Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.147 / 7.218
#41169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Humor pal Domingo. Aquello de los "lideres de opinión":

http://www.youtube.com/watch?v=f-tCJtdybGg

BB3015

#41170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, pero hay una palabra mágica, 8. Saca a los politicos de las pensiones y es: PRIVADO. Abr

#41171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB 3015

#41172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si mar y si sacas a sus castas se convierte en justo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#41173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo pensaba yo Roc,jaja...son momentos de escuchar,jeje aprovecha.
Un saludo.

#41174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si me apuras hasta diria que tambien computara lo recibido con lo aportado al sistema.
Siempre distinguiendo enfermedades graves o cronicas y alguna excepcion mas,pero muy puntual,los demas...
Un saludo,amigo.

#41175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy leyendo con mucho interes y los dos me convenceis.
Pero lo que dice sujeto es muy cierto Mar,los profanos o los no muy puestos en esos asuntos tan peliagudos,por muy facil que te parezca a ti...y mas que nada es la tranquilidad de la que habla sujeto...si no sabes y no estas agusto...otra cosa es lo que dices de pagar a un profesional,pero no es tan facil ni pagando,por lo menos en ciertos sitios por lo que veo y te lo aseguro.Una vez creo que lo comentamos con Sco y hasta me puteasteis,que me acuerdo,jaja.
Pero mira,eso de los crios no lo sabia...ves lo que te digo...a veces ni pagando,amigo.
Pero pasa con todas o casi todas las profesiones y empezando por la mia.
Un saludo con mucho interes en lo leido,jeje.

#41176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he guardado con tu permiso, que bien lo has relatado, parece que estaba ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados