Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.012 / 7.218
#48089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no hombre, que tu lo sabes y no lo aceptarias,jaja, aunque puede que en el futuro valga mas una promesa de pago que el papel oficial.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo que mi tia, la llamabamos la francesa, se caso con un frances y vivio en Paris y en Marsella, siempre hablaba en francos antiguos, no se cuando les pasaron ceros de la derecha a la izquierda pero seguro que fue para que continuara el robo inflacionario.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le pongo me gusta para evitar esa posibilidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos conformaremos con la liquidez que proporcionan los dividendos de nuestras buenos negocios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja, creia que era inteligente y vacilaba a la esposa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que el ejemplo que nos pone Antoine no sirve, por logica y en este pais, la posibidad de encontrar cigarras en ese grupo es elevadisima........apuesto que encontrariamos a 16.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi tia abuela, la francesa, marcho para trabajar en el servicio, vivia en la casa de los señores, nada de ghetos.................le debio gustar eso de trabajar y no pedir ayudas, con el tiempo tenia su hotelito al lado del sacré coeur en paris, mi madre estuvo alli con 16 años limpiando las habitaciones, creo que no cobraba, cuando se caso mi padre empezo a trabajar en citroen, montando las cajas de cambio, por mi culpa volvieron aqui, despues de varios años trabajando en garajes monto el suyo, recuerdo a las 2 de la mañana mirando a mi madre por la ventana a ver si venia el viejillo del trabajo, a las 8 volvia.......con un par, sin lagrimas en los ojos y mucha grasa entre las uñas, a la mierda lo de repartir entre los demas, que cada uno se busque la vida, siempre el que busca encuentra, siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no hay derecho que alguien de a este si y a este no, no hay que dar a nadie nada, solo los casos que has comentado en muchas ocasiones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados