Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.016 / 7.218
#48122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tarpio absolutamente lamentable. yo vi una entrevista de santiago niño becerra donde decia que probablemente se iba a legalizar el consumo de marijuana "para que la gente esté tranquila" (sic). lo de la cocaina y (meta)anfetaminas ya es directamente para destrozar el cerebro, eso no creo que lo legalicen porque dispararia el gasto en centros psiquiatricos.

aaludos

#48123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ser soltero, divorciado o viudo no mola. Te pueden desahuciar.

Si te vas de parranda con los amigotes, vuelves a casa hipotecada un poco cocido y la parienta te suelta un pescozón, se transfiere la resaca al banco.

#48124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco a uno que está en el paro y me ha dicho que en los próximos días va a pedir una hipoteca.

No es coña. Verdad, verdadera.

Y como las hipotecas se pidean, si se la dan se la han dao. Ya se sabe que lo que se da no se quita.

#48125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final, me harte de buscar y me le he comprado en ingles.

Pero me sorprende que no hagan reediciones y lo descataloguen directamente, sabiendo que es un libro de referencia.

Son cosas que no entenderé, parece que no interesa que la gente en España aprenda de inversiones y temas económicos.

Saludos.

#48126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo no creo en el liberalismo absoluto. Tambien es cierto que no me gusta la regulacion y la burocracia excesiva, pero existen multitud de campos de la economia que exigen una regulacion para evitar practicas ilicitas o que pueden hacer peligrar el funcionamiento del mercado en si mismo. el ser humano necesita ser vigilado.

saludos

#48127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También la ví. Santiago es un pensador, un estratega y un hombre con una clarividencia fuera de lo común. Vé cosas que están a 2-3 años vista y anticipa los hechos. Creo que esto lo decía en sentido figurado, pero no lo descartes. S2

#48128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

debate en el desaparecido programa 59 segundos sobre la crisis en españa, año 2010. Ahi seguimos

https://www.youtube.com/watch?v=Z41ZOyvuQqQ

Te puede interesar...
Brokers destacados