Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.445 / 7.218
#43553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mafia china. Y sus presuntos asalariados españoles. S 2

#43554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos creian en Suiza, je, je, je........ Yo NO. Se los problemas que da el sacar de alli una herencia. Para quien lo quiera. S 2

PD.- En Europa, el unico sitio con seguridad juridica suficiente para mi, es Londres. Suiza perjudica su imagen de banca y caja fuerte con las incautaciones. Separate de los anglosajones y la seguridada juridica de tu propiedad desaparece. Los suizos explotaron el cuento de Guillermo Tell, y el de su Constitución sobre la propiedad. No me creo nada. Nunca lo crei. La mayoria son franceses

#43555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque te pones con esas dudas a estas alturas? si lo llevas haciendo 15 años, tu crees francamente que mucha gente puede jubilarse a los 35 años y vivir fenomenal de ello durante tanto tiempo si no fueras bueno...muy bueno ..pues la respuesta es NO.
La comptabilidad de una empresa no es tan dificil, pero es primordial conocerla es una fuente de informacion sobre el estado real de una empresa (aunque pueda estar traficada, inflada voluntariamente) entra en juego varios factores.
Hay empresas que siempre existiran y jamas perderas, son las INAMOVIBLES, ahi ningun riesgo.
Saludos gordi

PD que compañia tienes duda?

#43556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi no entender...que es?
Saludos

#43557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Winner is.............Scoralstom.(has ganado mucho mas de lo que piensas, unos hijos, marimonio feliz, amor, amistad...eres insaciable jaja )
Un saludo

#43558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Caramba euro¡. Estas por estos mares rankianos. Es muy bueno tu post.

La contabilidad puede inflarse, pero eso no significa que no sea detectada . Ese es el punto crucial. No me importa que la falseen si lo detecto.

Me gusta lo de las INAMOVIBLES. Yo las llamó SOLIDAS. Muchas estan en el Dow.

BB6000

http://www.youtube.com/watch?v=vfq7w3hkujQ

#43559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero soy como tu..insaciable, jaja
Saludos

#43560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci,
Siempre se puede detectar, (era la reina en inflar o camuflar los numeros para la empresa japonesa donde trabajaba).Es dificil ir a las empresas y decirles..oiga vengo a controlar toda su comptabilidad haber si me estan engañando, va ha ser que no. Nos queda las que estan publicadas se puede ver pero tener la certeza, sin los documentos presentes es imposible detectarlo.

jaja, si me parece que INAMOVIBLES es el termino que siempre he empleado me tranquiliza o me lo representa mejor.

BB6001

Brokers destacados