Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.452 / 7.218
#43609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya aprenderas ya,si da dinero aprendemos,jajaj.
Marcha a pasos agig,no no,a paso de tortuga como el pensador del tema,jjaja.car,ayuda mucho eso,poco gas-oil,poca propaganda en papel,rapidez de actuación,...un mundo muy UTIL amigo.
Saludos de casi ida,no ponerme muchos comentarios compys porfis..

#43610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es gochus?,juum!...
Menos mal,tenia el corazón en un puño,jajaj.
Deja deja,que no me quiero ir calentito a la cama.
mua,mua,mua....abrazo medium....jaja.
PD:Bien,bien!,no hay nada que responder.Buenas noches tropa Margravera.

#43611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te digo que no en esta ocasion, pero a su manera...sabes cuanto ha costado salvar este puto EURO (son cabezones los alemanes--o hay algo que desconocemos, pero que se puede intuir)
mas de 1100 millones de euros, la broma sale cara , sabes cuanto ha salido de españa desde principio de año..mas de 300.000 mil millones, tengo la impresion que somos unos monos de feria.
Pues, proteje todo todito, porque la que viene no va ser muy "catolica".
Abrazo con sabor a sal, jaja...si soy muy sala

#43612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo soy un prosaico hombre de prosa. No soy desagradecido, le debo mucho, a la prosa. ¡Que bella es la poesia, sin embargo, para los que la sienten, escribiendola¡. ¿Acaso no escribió Bethoween un himno a la alegria?. Y ¿no se asociaba a Europa y la UE?. Pues si ya lo compuso el mejor, no hace falta que yo me esfuerce inutilmente:http://www.youtube.com/watch?v=X7ZMA2i2VMs. Gracias a ti pumuka

#43613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Ll, oui todo correcto.
BB 7000

#43614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo transquibo lo que leo, que culpa engo si los Suizos les afecta el chocolate..jaja
Abrazo buenas noches..estrelladas, con sueños felices

#43615

Re: El tiempo en la inversión II

Se saca mucho en claro de tu planteamiento libreto. Tienes dos parrafos:

1.- El sacrificio. Un conecepto caballeresco medieval, que agrada a este feudal. Se lo que es, me he sacrificado. Cuanta gente se sacrificó en la II Guerra Mundial, para que la gente que le interesaba sobreviviera. Cuantos sacrificios sordos, se hacen por afecto, aun hoy en esta sociedad decadente y consumista. Se algo de eso. "Los precios a pagar...." que dices. Pobres ninis, les han enseñado que le mundo es fiesta. El sacrificio sirve libreto. Si el forero super 8 estuviese por aqui lo diria de modo más grafico. El sabe quien se sacrificó por el todo. Te dire algo, no me importa el precio a pagar. Es más de lo que puede decir mucha gente. No sacrificare mis valores antes que a mi.

2.- Estamos equivocados, pero no por desear muchas cosas. Estamos equivocados por no vivir el presente. Ese es el error, libreto. Los budistas no los cometen. "Pienso que al final, lo que de verdad importa es asegurarte la comida, un techo mínimamente decente, y conseguir que tus condiciones de vida sean medianamente estables y aseguradas a largo plazo". Lo que pides hoy es imposible. Sencillamente, lo que hoy vale x, mañana vale y. Nadie puede darte esa seguridad, ni existe en el mundo. El mundo nunca es suficiente. Asi me lo enseño el rankiano Geoffbond. Asi que en este punto me quedo con Kostolany y sus grum hebreos; "En temas de dinero, solo una palabra: MAS". Eso es lo correcto. Lo demas son utopias. Como dicen en mi pueblo, "vale más que sobre, que no que falte". Saludos

#43616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, claro. BB 7000

Brokers destacados