Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.371 / 7.218
#42961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que acertado, ahi la clave...esas tres cosas es un verdadero lujo, poco comun en los mortales.
BB 5004

#42962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este partido de sociedad civil, puede ser bisagra en Galicia. Parece que el PP pude perder la mayoria absoluta. El desgaste se paga, y el PSOE tambien. Despues de las elecciones todos pagaremos una nueva tanda de recortes, anticipo de los del 2.013 qye seran duros de verdad. Je, je..... No creo yo que NADIE crea en España ahora mismo que este partido es liberal. S 2

#42963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como la sociedad del rifle: ciudadanos con derecho a llevar armas. Que para eso pagan impuestos. BB5003

#42964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar! Y hola a todos. EL corrector del móvil puso Amsterdam pero estamos en Rottedam. Mi marido, el tulipán es del feyenoord y el ajax le da rutinaria. Aunque sea el producto de limpieza Ajax pino. Lo de la cuenta bancaria no lo sabía. Ok. Lo de rabobank: es q mi estrategia es la siguiente ya la tenía antes de viajar aquí. Ir a una sucursal del tal banco-rabo. Enseñar la abultada nómina de mi tulipán y q me hagan una oferta. Esto lo llevo a la oficina de ing de toda la vida y les enseño el papel. Pero lo hago yo y en inglés. Me siento más respetada así. Si les hablo a l

#42965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he leido...y ofrecido.Lo sabe pero da igual, quiere dar una patada en la colmena!
Daludos

#42966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Madame. Enhorabuena. BB5005

#42967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rutinaria=urticaria. a los tulipanes en neerlandés tratan como una inmigrant les impone e y yo paso. El inglés británico

#42968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que se lo gastan en consumo . La plutocracia los engaña, los hace consumidores, y ellos hacen rico al plutocrata. La gente para la que el dienro son los billetes y representa consumo (el 95 % de la población mundial) y gastos de placer, nunca podran entenderlo. Si no lo entienden, no lo respetan. Si no lo respetan, no lo tienen. Y luego algun infeliz dice que no quiere ser "el más rico del cementerio". Nadie que diga esto tiene dinero. Cuando fallece un millonario el dinero ya le ha proporcionado durante su vida, los tres beneficios espirituales, que no estan al alcance del vulgo. Estos dicen que con 600 E al mes ya no hace falta nada mas para vivir. Pero no saben que el dinero no es solo "para vivir" . BB5557

Brokers destacados