Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.811 / 7.218
#38481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese ERE esta confirmado...??
No creo que un Jefe te ponga en la calle cuando eres un buen empleado,Roc.
Te lo dije una vez y te lo repito.Otra cosa es que tenga que cerrar por narices...entonces si que estamos jodidos...pero si hay que prescindir de alguien...tu por quien crees que tiraria cualquier persona con dos dedos de frente...por un cumplidor o por un trabajador...??
Pues eso,jeje.
Un saludo sin miedo...pero con respeto...jajaja.

#38482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un cuarto es una antigua moneda española...pero en la poesia popular viene reflejada de varias formas ...pues ha tenido diferentes valores en funcion de su tiempo desde treinta y dos maravedies hasta poder empedrar las calles con ellas...un abrazo.

p.d.: seran cosas de la inflacion....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un ERE, espero que no te toque Roc.
Abrazo big

#38484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el apoyo car.Creo que yo no caigo,soy,digamos,su mano derecha desde la lejanía,jaja.Pero si me preocupa el futuro que nos pueda venir.En fin,dejo los llantos para la parienta.
Un saludo con inquietud....

#38485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si quieres te puedo ayudar pero en privado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O yo estoy demasiado rústico hoy,o tu has sacado al 8 mas auténtico que tienes.No te capto ni una.Parece que el verano mata demasiadas neuronas en el valle.un abrazo

#38487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero tu no ers cebollro...por cierto que estuve el cañaveral el otro dia ... precioso...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me tocará euro,tranquilos amigos,y gracias por las bonitas respuestas de todos.abrazos grandes por doquier.

Brokers destacados