Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.400 / 7.218
#43193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos tenemos nuestras sombras car,no me digas que nunca te tento una subvención,jaja.

Mira,si tu compras una acción en +5% y en un mes se pone a -15%,pierdes un 20 en 30 días.Si te quedas quietecito hasta que se pone en rojo y echasvalor comprando en -10 por ejemplo,ahí si ganas dinero.Sabemos que comprar en los suelos no lo hace ni Buffet,pero por lo menos hay que ver el fondo o acción en negativo,ahí estuvo el gran error.Amigo,jamás volveré a comprar RV sin que el miedo se apodere de los telediarios.Si hubiera comprado en ese -10,hubiera vendido ya,con un gran pico traspasado al susodicho fondo monetario.NO volveré a cagarla.

saludo y recuerda con quién hablas,jajajjajaja.

#43194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre,no te me quedes tieso que como bien dices...a todos nos llegara...
El cambio generacional ni lo ha habido ni se le espera...ese es el problema,que este pais lo estamos manteniendo una generacion que ya tendria que estar pensando en la retirada y sin embargo estamos en primera linea de batalla.
Imagina un pais en guerra y que la avanzadilla y el principal de su ejercito tuviera una media de 50 tacos...jaja,para llorar...
Un saludo.

#43195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te mandare un priva de esos a ver si te llega y cambiamos impresiones de empresario a empresario...jaja.
Haces bien en mantenerlo en secreto,el espinaje industrial esta muy extendido,jeje.
Un saludo con ganancias...??

#43196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! y la recivi,jeje no directamente pero a traves del presidente de la comunidad donde tengo un piso alquilado por poner el ascesor,jaja,me quede alucinado,me salio el ascensor por 4 perras y yo era el mas beneficiado pues lo tengo en la ultima planta...SE LA VI,JAJA.
Entiendo lo que dices sobre el descuento de la accion...pero ya eso del traspaso al fondo...ya charlaremos.
El miedo Roc...recuerdas lo que paso con el SAN ??
Pero tranquilo que me parece que tendremos mas oportunidades de entrar donde queramos...otra cosa es que lo queramos hacer,jaja.
Saludos consciente de con quien trato,jajja.

#43197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viajas mucho,amigo...jaja.
Un saludo.

#43198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la UE recibe el Nobel De la Paz...jaja
Y Obama hace poco...el proximo que se postula como un candidato con posibilidades grandes es un tal Gordillo...que descredito de galardon o premio o mamoneo...
Saludos.
PD:Felicidades a todas la Pilares.

#43199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De empresario a asalariado car,lo otro no sé si lo pondré algún dia en el DNI,jaja.
Espionaje,ajajajajajaja.No hombre,hay cosas que no se deben decir en un foro de bolsa,para eso mejor se chatea y punto,jaja.
Saludo sin grandes perdidas...........jajjaaj.

#43200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que eres consciente,no quieras conversar con el último de la fila como si fuera el profe,hay que diferenciar foreros al escribir,jajajja.
Subvención,que bonito suena...,¿ves como el liberalismo es maligno?,jajaja.
Ya te contaré porque no me hice socio de Botín...
Saludos con semana inversorica.

Brokers destacados