Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.407 / 7.218
#43249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunta a los que teneis cuenta en dolares... ¿Con que entidad trabajais? Hace unos meses pregunte en la oficina de citi de mi ciudad, y las comisiones eran altas, por lo que para cantidades modestas no compensaba. ¿Hay alguna entidad que oferte cuenta en dolares con comisiones bajas?

#43250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Citibank es un banco muy caro excepto para clientes que tengan posiciones fuertes. Creo recordar que a partir de 75.000 euros en diversos productos tienes acceso a las condiciones de Banca Personal Citigold, mucho mas interesantes. Yo creo que poner condiciones leoninas de ese tipo y eximirlas para posiciones fuertes es una política comercial, es un banco enfocado a clientes de renta medio-alta. S2

#43251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Apeche! Yo realmente lo que quiero es una cuenta en la que ir haciendo cambio de divisa a dolares cuando las condiciones sean favorables y de ahi posteriormente ir moviendo al broker. Pero las cantidades que muevo yo son mas bien pequeñas...

#43252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo un IPF en Libras en el Barclays que el proximo viernes cancelare,me daba el 2,50% pero lo pasare a CC en Euros para estar en liquidez mientras veo por donde van los tiros...si le dan la ayuda a Rajoy...puede que el Euro se suba algo y ahi espero entrar en Dolares.
Pero lo malo es que el Citi me queda lejos y lo mas cercano que tengo es el BRITANICO,mas caro aun sobre todo para operar en dolares.
Si estuvieran las acciones Usa mas baratas...pero a los precios de hoy,parece ser que estan algo caras segun Mar y demas,jeje pero algo tendremos que hacer...los Fondos no los quiero,no tengo idea de como funcionan y no me fio de la gestion...sera la natural desconfianza despues de las hostias que me han pegado,jaja.
Un saludo.

#43253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo carillas si que estan, pero no quieren corregir.
Me gustan las mcd aunque un poquito mas abajo 80-85...

Que opinas margrave?

#43254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, pero no bajaran SUBIRAN, no olvidemos que en periodo de crisis siempre hay las empresas que se benefician de ello, esta es una...que cosa mas rentable que comida Faast food...baratita?

#43255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me dices? ....Le dan la ayuda a Rajoy? OH la la...creo mas bien que nuestra salida es iminente, friiremos esparagos con nuestros amigos griegos, y no tardando mucho...cuestion de logistica, eleciones Americanas ect...

Un saludo ca

#43256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro,cuanto tiempo...jajaa
Espero que le ayuden un poquito y asi cojer el euro alto...pero esperare solo unos dias con la CC en Euros..luego hablamos,tengo que salir.
Un saludo,amiga viajera,jeje

Brokers destacados