Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.401 / 7.218
#43201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se,es broma,pero todo se andara...
Claro que hablaremos por priva,no lo dudes,jeje.
Ahora me voy a cenar que Los Pilares como decimos por esta tierra me han traido un poco de trabajo y hay que aprovechar,que esta lo cosa mu malita...jaja.
Un saludo con charla pendiente,jeje.

#43202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las nuevas generaciones, pienso, que tienen o tendrán una ideas nuevas pero posiblemente parecidas a la de ayer y deben saber conquistar más que el espacio seguir con nuevos avances y aquellos que no sirven creo que su reflexión buscaran preferiblemente deshacerse de ellos aunque no les sea nada fácil y meditaran como lo hiciste tú en aquellos años y seguirán el camino más apropiado y justo.
Un saludo

#43203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro del movimiento de la caja.Estos findes hay que aprovecharlos.Ya hablaremos,si lo mio es conversar claro,jaja.saludo y cierro tapa.

#43204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mucho menos más mi sangre gracias a Dios, si.
Saludos

#43205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,como no conquisten el espacio sideral...jaja.
El camino mas apropiado ya lo han cojido...el de la protesta y la subvencion.
Te hago una pregunta muy simple:tu recibiste alguna ayuda del estado en tus tiempos mozos para conseguir un alquiler...?? por poner un pequeño ejemplo...
Un saludo.

#43206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres donante...?? Jajaja.
Es broma Franz.
Un saludo.

#43207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que me dices me imagino que has tenido como muchos otros por no decir todos sea antes o ahora serias dificultades que probablemente algunos ni tuvieron ni tienen y se han salvado de la quemá; posiblemente ahora las tengan y muy serias, a veces muy difícil de solucionar. Bien sabes que en esta vida, no importa la edad que se tenga se debe de solucionar graves problemas que aunque no se desee se necesita ayuda y a veces, se debe de pagar ( y de que manera) El ejemplo que me dices de la vivienda, de verdad he visto más que lagrimas y solo has mencionado uno, que si dices alguno más, lo que antes te he dicho, me dejas tieso.
Un saludo

#43208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre, desde mi tierna infancia me han enseñado, a eso, a dar y sobre no recibir nada a cambio. Y de verdad, no te puedes imaginar lo complicado que resulta, a veces, por no decir muchas, es más que penoso entenderlo.
Un saludo

Brokers destacados