Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.184 / 7.218
#41465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave-muy buenas,como ves la evolucion euro-dolar.ha llegado hasta 1,31 y se ha dado la vuelta -va por 1,29.como lo ves?? muchisimas gracias

#41466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de mito.La pública tiene maquinarias que buscan los clientes de la privada para curarse.Tonterias a la privada para no esperar,cosas graves a la pública.Mi hermana ha trabajado en las dos,se de muchos casos así.Abr

#41467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo entiendo mejor,jaja.s2

#41468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos iniciaron el bucle y ya no pueden pararlo por sus medios,estallará en su cara.Lo que no estoy de acuerdo en lo que pensais es que todos tengamos la culpa de todo.Toda la población no es un idiota solitario que gasta sin control,los que no lo hacemos también pagaremos el pato por culpa de ladrones que tienen el PODER.La población no es responsable de los desatinos de los que mandan.
s2

#41469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola compañero.Si te interesan tus finanzas lee a Margrave con atención y guarda los comentarios sobre bolsa que te puedan servir en un futuro.Ese hombre además de tener conocimientos sabe explicarlo y dedica tiempo a regalarlo.Aprovecha mientras dure,si te digo que lo sé todo de inversión estoy mintiendo como un bellaco,jajja,pero el 80% de lo que hay que saber nos lo ha regalado este hombre,aunque yo no lo aproveche,jajja.
Saludos paisano
PD:Era un comentario totalmente imparcial,no me digais pelota,jajajajaj.

#41470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien!! los depósitos se libran,jaja.Abr

#41471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira lo que me mando mi familiar que vive en NY.

si Nueva York tiene más de 19 MILLONES DE HABITANTES y CANARIAS algo más de 2 MILLONES DE HABITANTES, como c. es posible que tengamos 88 AYUNTAMIENTOS, 7 CABILDOS y 1 COMUNIDAD AUTÓNOMA: 1404 CONCEJALES , 157 CONSEJEROS DE CABILDOS, 60 DIPUTADOS EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS, 15 ESCAÑOS EN EN CONGRESO Y 14 ESCAÑOS EN ELSENADO
TOTAL: 1650 INDIVIDUOS para dirigir una población de algo más de DOS MILLONES DE HABITANTES
> >
Manda huevos, ¿se imaginan ustedes cuántos tendríamos si tuviéramos los 19 MILLONES DE HABITANTES?

Por cierto, ¿saben ustedes cuántas personas componen el gobierno del AYUNTAMIENTO DE NUEVA YORK?,
51= CINCUENTA Y UNA.

Y eso es extrapolable a todas las comunidades, a que es alucianante? somos tontos de remate!
aque este "sistema de red mafiosa" funciona de las mil maravillas?
Ayer una amiga que fue a visitar, (vende su casa), me contaba entre otras cosas..que la abian llamdo de el ayuntamiento (es donde vivimos,las dos), para ver si se apuntaba a clases de ceramica, le dijo que NO..por razones pecunarias, y la funcionaria..le ha dicho todo el mundo dice igual.si no tengo un minimo de alumnos me cierran el chiringuito...y despues de 30 AÑOS
me voy a la calle. MI pregunta es la siguiente...como un ayuntamiento puede tener funcionarios solo para ceramica, costura, baile, .....jamas he visto eso en ningun sitio, solo aqui, en belgica desde luego NO.

BB 3333

#41472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados