Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.326 / 7.218
#42601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo puedeo entender los errores Franz, son humanos. Pero no creo que lo que hicieron y hacen los gobernantes españoles de ocho años a esta parte sean errores. Hay muchas mentiras , eso si. Y el dinero vuela, el gasto se dispara, ¿en que? . S 2

(Esto puede herir vuestra sensibilidad. A mi me da nauseas):

http://www.youtube.com/watch?v=YLd_wVBq7wc

http://www.youtube.com/watch?v=iwbRnvauFOE

En EEUU cuando un Presidente miente al pueblo hay un procedimiento parlamentario para destituirlo del cargo, el Impeachment. ¿Donde esta el de España?. Sabes, me asquea que me mientan aquellos a los que costeo su sueldo con mis impuestos. S 2

#42602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque ellos no quieren por interes, es un amor desinteresado.
Hay humanos tambien asi de encantadores.
BB 4400

#42603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primeramente no se debe olvidar las deudas antiguas y como es muy normal las que tiene o tendrán nuevas el nuevo gobierno. Todo se debe de abonar, queramos o no.
Un saludo

#42604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave....sin pretender abusar de tu amabilidad, y dado mis pocos conocimientos de fiscalidad te quería hacer unas preguntas un poco concretas sobre tu exposición:
-La norma de gravar mas las operaciones de compraventa bursatil dentro de 1 año ¿afecta a la renta de 2012 o a la de 2013? me parecería muy injusto que se hiciera para la de 2012, pues nos priva de la posibilidad ee planificarnos
-Cuanto dices que las plusvalias de compraventa de menos de 1 año se integran en la base general ¿quieres decir que las pérdidas declaradas en el mismo año o anteriores por otros conceptos no van a poder compensar las plusvalías en periodos inferiores a un año? no lo entiendo muy bien Saludos.

#42605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je....... http://www.youtube.com/watch?v=CvjMeV7hILw. Fu Manchu busca la tecnologia donde este. BB4400

#42606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España debe de corregir sus graves errores, me hablas de un procedimiento parlamentario de EEUU que posiblemente el nuestro no lo tenga o quizás si, la verdad, no lo se. Pero ten por seguro que aunque me encante Estados Unidos, no tenemos porque ser como ellos como muchos lo han deseado.
Un saludo

#42607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vale, lo he buscado¡:

Artículo 1344 Código Civil: "Mediante la sociedad de gananciales, se hacen comunes para el marido y la mujer, las ganancias o beneficios obtenidos indistintamente por cada uno de ellos, que les seran atribuidos por mitad..."-

Es Ley. Superior jerarquia normativa a los Decretos y Reglamentos fiscales. Se aplica con preferencia.

Solución:

1.- Declaración conjunta.- Se pone toda la ganancia.

2.- Declaración por separado de cada conyuge.- Pone o delclara SU mitad, cada uno.

Y colorin, colorado, problema solucionado. S 2

#42608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y más de los "otros" euro, lamentablemente. Homo homini, lupus, que decia Hobbes. BB4400

Brokers destacados