Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.341 / 7.218
#42721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno menos lobos , son USA claro pero tambien europa..aunque este en declive es una ,,,uppsss ha sido un grand contimente, que tiene historia...cosa que jamas tendra USA, jaja Toma ya!
No me toques la peineta! que me pongo " Flamenca",jaja Begriipen??

BB 4447

#42722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda que a mi no me va quitar el sueño , Que mas da la verdad si aqui no hay ninguna alternativa
por ahora. Es una farsa.
BB 4445

#42723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que sera eso?. BB4445

#42724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy animador si señor, bueno ya se sabe que quieres es lo que toca ahora.....toca pagar el deroche!
BB 4445

#42725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La plutocracia no consiguió ganarme del todo, ja , ja.... BB4450

#42726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EEUU salvo a Europa de Alemania en dos guerras mundiales, con su producción industrial y ayuda economica y militar. Salvo la economi europea (destruida tras la Segunda Guerra Mundial), con el plan Marshall. Y el FMI es una prolongación a nivel mundial de la Reservad Federal Estadounidense. EEUU no tiene limites a la cantidad de dinero que puede imprimir. Puede rescatar al mundo entero, y lo ha hecho ya varias veces.

Europa no existe como entidad ni ha existido nunca. Su situación es lamentable. BB4448

#42727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues lo que has visto.....una lista de bancos que he encontrado en un periodico frances pero no se copiarlo porque no dejan. BB 4445

#42728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchos partidos minoritarios, y más que va a haber. La población tendrá que dejar el futbol y espabilarse o lo va a pasar muy mal esta decada (de eso no se libra ya). BB4450

Brokers destacados