Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.385 / 7.218
#43073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas suele tener algo de "degeneración" en algunos casos increibles, que no puedo contar en público, ja, ja, ja...... Careto tiene razon Julema, son gente sin cultura, con dinero y con presiones familiares. Tu tienes sentido comun, y ocurre que la mayoria de la gente no lo tiene.

"Un tonto y su dinero, el dinero se va y el tonto se queda". S 2

#43074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, Grecia no importa...pero geoestrategico no es moco de pavo, Russia si le importa.
BB 6000

#43075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, siempre hay una primera vez para todo. Y con los alemanes me parece lo menos indicado para ser deudor. Su historia es oscura. Abr

#43076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no tanto euro...ya sabes en mis quehaceres...de cualquier forma os leo a diario...pero ahora mi concenracion esta en otros temas...y claro que prefieres el real...que remedio...la acuñacion de moneda es lo unico que no esta controlado directamente...aunque a veces un centimo por el que te agaches tiene mas valor de produccion que lo que vale...no se si deberia de haberlo dicho...me veo a todos los antisistemas ...no antiestesistema en el que me incluyo...atesorando monedas de sentimos para reventar lo que no se puede reventar desde unas posiciones que no siendo las mismas y estando enfrentadas al poder actual ...no deja de ser una concepcion que estan en el mismo plano...en fin abrazos y... besos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si mar...pero los alemanes no mandan...todos en este foro sabemos que las imprentas no pertenecen a los estados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que deberian recibir clases de Kalashnikov, teniendo en cuenta que la mili a no la hacen. Tiene que tener habilidades para sobrevivir en el mercado. Los ninis duraran poco. BB6000

#43078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOTICIA NOCTURNA: S&P acaba de rebajar la nota de España de BBB+ a BBB- : dos escalones menos de una tacada y el siguiente paso abajo ya somos bono basura:
"Yo soy Español, Español, Español"
S2

#43080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oeh, oheeeee, oheeeeee....... viva la roja, que eso es lo importante¡, ¿A quien le importa eso de las agencias raras....... cerveza...... camarero otra de gambas..........pon el canal del partido Madrid-Barcelona..... oehee..... oheeeeeee S 2

Brokers destacados