Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.127 / 7.218
#41009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1042474-selfbank-he-perdido-mucho-dinero

Por cierto mirad que hilo "masmolón" he localizado: paisano que se abre una cuenta apalancada 1/10 en selfbank con 12.000 euros y se los gasta en acciones de Zeltia y Solaria y claro, va y pierde casi todo....

Estoy por pensar que es un multinick de Margrave abriendo hilos humorísticos jejeje S2

#41010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero el más gande que aiga.

#41011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1000 euros para una persona sola,sin.deudas es una barbaridad!!! esq o vas de putas o no lo gastas... Me.rio de los.extresados de los q hablan de losers...y si hacienda te devuelve es pk.tus inversiones han generado mucho impuesto, hacienda no da nada, algunos necesitáis millones de euros para poder retiraros y es.pk spys unos horribles gestores de vuestro dinero.

#41012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si apeche, este fenomeno se puede apreciar aqui en españa principios de los noventa que ha ido
cojiendo amplior con los años.Absurda relalacion, dices, y malsana no es de un grand favor que le haces a tus hijos si los "puponas" ( expresion belga, protejes como bebes).Otra cosa es que en un momento de la vida les tengas que ayudar, `pero no se puede vivir a costa de los padres, del estado ,...de los demas.
En America los chicos que estudian, la grand mayoria trabaja, aunque sean ricos...les inculcan cierto aprendijaze de la vida.
Si en Italia tienen "la mama" en veneracion, y la "mama" no suele soltar sus pollitos.El clan suele ser hiperprotector.
http://youtu.be/yOxIH2ynU54

Saludos

#41013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto tu sabes la de gente q trabaja.por 800 euros al mes,con hijos y hipoteca? De verdad a veces flipo,vosotros sabeis en que pais vivis? Xdddd hay gente a tiene vidas completas ganando menos de 800 y trabajando en curros de mierda

#41014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TOMA YA ! da miedo, o risa..depende el humor del dia.....

Quieto parao! Saludos

#41015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fui a ver ese hilo, con esos 12.'000 , compro por 90.000 mil....en ...? sin comentarios.
Saludos

#41016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MI subconsciente me suele traicionar, jaja
Saludos Sco

Brokers destacados