Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.514 / 7.218
#28105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scora la unica ventaja , es que yo por desgracia agote la capacidad de
decepcion .
Al que pusieron de presidente del PP .
Te lo digo claramente el tipo mas impresentable que he conocido en mi vida .
Cuando vi esa eleccion , ya sabia lo que esperaba .
Porque claro de eso no tenia la culpa ZP.

Saludos Scora y no te rindas, eso tampoco que es lo que quieren ganarnos por agotamiento o aburrimiento , para que seamos borregos.
Que por convencimiento ya saben que no pueden.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Sco,
no te metas con el muchacho, que él también paga sus impuestos: el del IVA de la Fanta que se toma los domingos, jejeje.

#28107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien Sco, para dos días que llevo me cunde como si fuera un mes en Madrid aquí estoy en casa la gente como me gusta sin dobleces ,amables y campechanas.nada de artifico ,sacan lo mejor de mi. Un saludo Sco ......por cierto desconectada totalmente de todo, esto es puntual

#28108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema,

Yo no creo que el rescate se haya hecho pensando en los "pobres clentes" de Bankia. Se ha hecho porque si el banco quiebra, que es lo que debería haber pasado, los clientes la montan parda, hay juicios y los verdaderos responsables del asunto -en su gran mayoría gentuza del PP- se hubiesen visto seriamente perjudicados. Y de la imagen del partido entonces, ya ni hablamos. Por eso se ha tapado. Un S2

#28109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hace reflexionar....realmente te tenemos libertad en este mundo?..... No .......solo la libertad de pensar,libertad de espíritu ....abrazo ....8

#28111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si piensas libertad ,libertad de llevar la contraria .

Incluso de equivocarte pero equivocarse uno , siendo consecuente .

Saludos euro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

delirar...del latin...salirse del surco...es lo que no pueden hacer las bestias cuando aran...con esas orejeras...y esas yuntas...de ayuntar ....de ayuntamiento...que a veces se convierten en yugos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados