Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.332 / 7.218
#42649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta que tengas algo femenino, la sensibilidad es algo muy ancrado en mi, en lo femenino en general.
No me importa en absoluto decir mi edad , se que no era para sonsacar nada, es algo que no me obsesiona..tengo una ventaja no lo aparento para nada.
Estoy sumergida en la obra de Balzac, es mi refugio cuando estoy un poquito sensiblona.
gracias Valentin por tu musica.

Un abrazo para vos

#42650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos a la par, aunque no se me note jaja
Chuuuut, Saludos ca

#42651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, pero con una D, jeje
AH! que bonito Casablanca, Bruxelles es maravilloso...tengo moriña.
Si se fue......., una para Pravia..sabes que ella veranea en mi pueblo desde hace mas de 30 años, y la otra Espe, se fue...para volver espero sin ella la vida no tiene sentido.
Lo ultimo que hay que perder es la esperanza, cuando no se tiene lo ves todo negro.
Pero como decia Balzac..L'espérance est un mensonge appuyé sur l'avenir.

Saludos nocturnos ca.

#42652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi creo que si,estoy mas castigado,jaja.
Saludos,ssschuut...

#42653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que dentro de los errores propios de nuestra clase politica,era el ultimo vestigio de lo mas parecido al liberalismo que habia,jeje,que cosas.
La otra siempre esta ahi,solo tienes que buscar y encontrar,en esta vida nada es regalado y ni los sentimientos ni los anhelos te libran de currartelo.
Jaja ya sabia que erais vecinas estivales y vecina de...jaja,como te codeas euro.
Saludos de buenas noches.

#42654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero nec,esitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo ideal sería que quedaran anuladas sino se llegara al 50%, pero creo que no es así.

¡Feliz domingo careto y familia!

#42656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero nec,esitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya hombre...mi gozo en un pozo...pero es igual,no ire de todas formas.De lo que tenemos no merece la pena nada.
Un saludo y para ti tambien,julema.

Brokers destacados