Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.267 / 7.218
#42129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

J.L. Ruiz Bartolome
un país sin recursos energéticos, hiperdependiente, y q encima subvenciona las carísimas minería y renovables. El desastre.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El latín te debe gustar como la teología?

#42131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que me temía que ING y DEUTSCHE BANK de España no iban unidos a sus paises de origen (en cuanto a normas se refiere). Hace tiempo que comentaste que tu marido te iba a incluir como titular también en su cuenta de ING ¡todo llega!

Que tengáis buen viaje de ida y de vuelta y una muy feliz estancia con la familia.

Kussen voor alle.

#42132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUY ! perdona, no,...va encontra de mi religion, jaja
Saludos

Pero estudie dos años de latin, hace siglos, por cierto no me gustaba nada en absoluto...tenia 11 años, que aburrido era por Dios!

#42133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cual de ambos candidatos representa mejor vuestros intereses en Wall Street? y por qué razones!!!.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#42134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que el Latín es la madre de las lenguas y a muchos les entretiene con su libros llenos de savia.

#42136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hasta hace bien poco, los depositos en ing te los garantizaba el estado holandes, como no disfruto de depositos la verdad es que no me preocupa esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados