Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.627 / 7.218
#45009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO es miedo, veras... si tienes miedo a que bajen las acciones, a que te devaluen los depositos con la neopeseta, a que el cambio de la moneda sea negativo y a que te roben en un paraiso....solo te queda rezar..pero puestos a rezar...elige bien si rezar... por un ipf en euros, por tus acciones o por tus depositos en nok... diosses hay muchos, lo malo es no elegir el verdadero jajaja
yo no estoy para dar consejos y no tengo fondos, pero porq no fondos RF en moneda fuerte USD
aseguras el capital y solo te tienes que preocupar por el cambio ( no creo q el euro se vaya a 1.4 , mas bien al contrario ....) y si lo combinas con unas acciones o fondos serios de Rv en una proporcion de por ejemplo 8 RF/2Rv ? si la bolsa cae no pierdes gran cantidad...y si tira para arriba sacas algo mas...esto mirandolo a corto plazo.... si vas a tener durante unos años la inversion a como este el dolar hoy o cuanto baje Ko en un año te daria igual...ya se recuperara...otra cosa es apostar por el euro español y ibex..en esto ultimo soy de la secta de europobre saludos

#45010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

recuerdas cuando crio...un corte de mangas era un hijoputa...los cuernos era cabron...y mamon recuerdas lo de mamon...cruzabamos las manos a la altura de los hombros...no deja de ser curiososo verdad un gesto muy faraonico...un abrazo jroc...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso lo digo...van a tener que comer dinosaurio si lo encuentran,jaja.
Y encima estan acostumbrados a llegar y preguntar...que hay pacenar ?? bah!! no me gusta,hazme una hamburguesa...cada cual a una hora...cada uno una cena distinta...pero se acabo.Nosotros por lo menos sabemos adaptarnos por nuestra educacion y tiempos de escasez...ventajas de haber sido educado en y con otros principios.
Si son españoles sin preparacion,voto por la subvencion.
Españoles con preparacion...emigracion.
Extrangeros sin preparacion...hampa.
Siempre hay excepciones,claro esta.
Un saludo.

#45012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El conocer mucho es un problema xa.Antes no pensaba mas allá de los depos y era feliz,jaja.Ahora intento saber de estas cosas y parece que me toca tomar el camino de vuelta...No me convence nada en cuanto a proteger "lo gordo",y quizás sea mejor malo conocido...
Los fondos de RF en USD son muy volatiles,cuando la bolsa baja pierden un buen pico,no es lo que se dice una hucha,jaja.
Tienes razón,lo mejor es coger un poco de cada cosa,yo tengo en mente siempre 60% depos (no renta fija,que como sabemos no es fija) y 40% increscendo RV.Ya veremos que nos depara el futuro dinerario,por ahora,santa rita,que me quede como estoy,jaja.Saludos

#45013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cartas sobre la mesa,jaja.
Yo lo gordo lo tengo en activos hard,se dice asi ??
No de los que mas le gustan a Mar pero hard al fin y al cabo y adquiridos a precios muy buenos y con rendimientos mensuales.Aun vendiendo a precios de hoy,me llevaria buenas plusvalias pero me joderia,jeje.
IBEX espero reducir y quedarme solo con el SAN y ya veremos con cuanto...
Dolares los tengo con vistas a comprar dow si lo veo conveniente,por eso cambie libras por dolares.Piensa que si sale y de momento va bien,mi "nuevo negocio" jaja me reporta dolares,por lo tanto si volvieramos a la neopeseta o como coños la denominasen,con esos dolares puedo pagar la deuda...
Y Euros...tengo que tener una minima cantidad para funcionar,lo malo es que esa minima cantidad es un piquillo...ya me jode,pero no me queda otra...
En fin,como ves la campaña esta planeada...otra cosa luego es que se cumpla,ya sabes lo que se dice...el hombre propone y dios dispone...jaja.
Un saludo rugiendo.

#45014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que estos misterios "ochericos" estan por por todas partes....que tiempos paisano,habia crisis continua,pero los valores eran mejores....mal sacrificio ha exijido este supuesta mejora economica global...y que conste que me gusta el dinero,jeje.Un abrazo fiera filosófica.

#45015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por aclararlo, que yo no he querido ofender

Mammon es una palabra aramea, significa «riqueza», pero tiene una etimología confusa; los eruditos han sugerido conexiones con el verbo «confiar» o un significado de la palabra «confiado», o con la palabra hebrea ‘matmon’, que significa «tesoro». También se utiliza en hebreo con el significado de «dinero» (ממון). La trascripción griega para mammon, es μαμωνάς (mamonás), y puede verse en el Sermón de la montaña (durante el discurso sobre la ostentación) y en la parábola del administrador injusto.1 Otros eruditos mammon del fenicio mommon («beneficio» o «utilidad»).

Mammón es mencionado en el huevo de pascua llamado El Libro de Mozilla, que está insertado en los navegadores Firefox, Netscape y Flock, entre otros; y describe pasajes de la historia de Netscape y la Fundación Mozilla relatados de un modo similar al Libro del Apocalipsis. Los pasajes suelen tratar la lucha entre una bestia y Mammón, en donde la bestia se refiere a Netscape y Mammón a Internet Explorer. El apelativo de éste último es una referencia al poder económico que Microsoft utilizó para ganarle a Netscape la guerra de navegadores.

#45016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora si que me siento solo en la última fila......
Campana y se acabó,jeje.
Un saludo con tucapital en otra ventana............

Brokers destacados