Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.201 / 7.218
#41601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria en cierto modo que tubiese los huevos necesarios de hacerlo,de echarle un ordago a la grande al trio AAA.Cierto tambien que me acojona un poco las consecuencias...seria la leche. Podria merecer la pena...pero si se va...se va de verdad,no como la ultima vez que quedo como un mangarrian.
Un saludo.

#41602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No los tendrá careto; su valía la ha demostrado ya en multitud de ocasiones. Su guión viene escrito en un papel y él se ciñe a interpretarlo y a simular que es él quién toma esas decisiones. S2

#41603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon.Es como una espiral,como una sserpiente que se quiere comer por la cola,jeje.Asi somos...
Un saludo en casita.

#41604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka.No sé,en mi circulo de familia-amistades la gente se hace preguntas,pero se resigna.Quizás tengan razón porque mira lo que ocurrió ayer,la gente que se manifiesta se lleva palos o la burla de los que mandan.Es todo inútil.Las revoluciones árabes por ejemplo,¿crees que salieron expontaneamente del pueblo?,opino que nó,que los que mandan montan y desmontan todo.Pero recordad que solo soy un simple rústico sin mucho conocimiento.
Saludos cordiales

#41605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojala fuese del 3,5 real,jeje.
Yo no me lo creo por que pago mucho mas por todo o casi todo...ese dato es falso amigo.
Un saludito.

#41606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que me ha callado antes de acabar de leer,jaja.
No digo naaa
Un saludo mu grande.

#41607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso creo yo tambien amigo,pero a que en el fondo te pica la curiosidad de que lo hiciese...??
eehh ? jeje.
Saludos.

#41608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mia,si hubiera sabido estas respuestas me callo el boquino.
"Tiene lo que se merece",me parece demasiado duro euro.En fin,callo porque no me gusta el papel de adaliz del vulgo.Soy un tipo muy crítico con TODO euro,no tengo los ojos cerrados,pero intento ser un poco benévolo,es mi forma de ser.
Abrazo y chirrin chirrán boquita cerrá.

Brokers destacados