Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.176 / 7.218
#41401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ibarreche se marcho despues de piciarla...crees que este si la caga se va a ir...??
Es como Mariaano...con lo que le ha costado llegar!!! ni con agua hirviendo.
Saludos.

#41402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resultón que salió,jajaj.Abr

#41403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejate de liberalismo que soy un currito que necesita el paro....jeje
Coño Car!,¿estas en el hospital y te acuerdas del hilo?.Hay que ver lo que es la droga,jaja.
Saludos esperando lluvia

#41404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que necesitas es que tus hijos tengan algun futuro,aparte del paro...
Estoy pasando la itv anual,jaja,mañana o pasado pacasa...amortiguadores y dieccion,jaja,eso es lo que me estan puliendo.
La droga es lo que tiene amigo...que te voy a contar...jaja.
Un saludo con enfermera de pelicula rara,jajaja.

#41405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien se lo va a dar amigo?,la gente estudia y se tiene que ir fuera.En fin,la misma historia de siempre,es penoso la verdad.Jodidos por cuatro ladrones.Los del congreso por ejemplo,no se han bajado ni un centimo en dietas,¿dietas?,con sueldo estratosfericos y patrimonios impresionantes,!¿para que coño quiere esta gente dietas?!,a mi nadie me paga el bocata ni el gas-oil de la furgo.La gente esta hasta los mismisimos,cuando los polis se quiten el casco y se unan a ellos los políticos se van a cagar.
Que bien pasar mantenimientos,yo tengo la mecánica olvidada....
Yo necesito ir a un centro de densitoxicación,jajja.
Ummmmmm!,mi mente empieza a funcionar,jajja.Saludos envidiosos

#41406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas es un holigan de ciu,nada mas.Por eso siempre hay uno de estos dentro de la coalicion,el que de verdad corta el bacalao con los burgueses catalanes y con el empresariado es Duran.
Siempre hay dos contraposiciones dentro de ciu,siempre,lo tienen bien estudiado y cuando toca reevindicar fuerte,va el que hace de holigan claro y el otro de salvapatrias.Ese es el juego de ciu.Crees que los empresarios si tubieran que apoyar a Mas publicamente lo harian ??
Muy poquitos si alguno hay.
Un saludo.

#41407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hablas de dietas,blasfemo...??
Te digo la cena de hoy...??
Pure de patata sin sal ni naa.
Una loncha de york y cuatro (4)esparragos,sin tampoco naaaaa.
Una pera limonera con chusco pan,jaja.
Si al final sera verdad que la SS es mejor,jaja,por lo menos en los menus,jeje.
Un saludo...me vigilan...

#41408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Andalucia va a pedir 5.000 mil millones de euros la semana que viene, segun informa le Figaro.

BB 3300

Brokers destacados