Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.208 / 7.218
#41657

Re: La casa del fundamentalismo

Impresionante Margrave, no dispongo de tiempo para seguir tu hilo completo pero quería reconocerte las perlas que nos vas dejando de vez en cuando, leerte es como un máster avanzado de bolsa y sentido común, en mi opinión elevas con mucho el nivel de este foro.

Muchas gracias por tu generosidad y un abrazo afectuoso desde Aragón.

#41658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quieren saber. El conocimiento implica responsabilidad y la gente no quiere sentirse responsable ni siquiera de sí mismos. Creen que la ignorancia les exime de cualquier responsabilidad.

#41659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Descarte decia "je pense donc je suis! ", si no se piensa entonces no existes, solo pasas por esta vida sin panache, hoy dia donde toda la informacion esta a tu alcance solo hay que hacer un pequeño esfuerzo , es un deber informase el conociemiento es un derecho fudamental.
Si no se tiene, puede facilmente transformarse en lo que vemos hoy dia

Pero existe dos categorias de personas, las que esperan a ver que pasa, las que actuan.
A mi, mi madre siempre me enseño que hay que actuar (menuda es ella ), se fue solita en los años 60 a belgica, con un par , no sabia hablar, no tenia trabajo , no conocia a nadie
sin embargo se fue a cambiar de vida.Podia averse quedado en su pueblin asturiano, sin mas.
A la semana, trabajaba...y estuvo en el mas de 27 años.

Oui, la desinformacion es una bomba de relojeria....que siempre explota y arrastra como bien dices a todos, hacia a bajo.Pero te digo una cosa, este sistema esta muy bien estudiado...esta echo para que el conformismo se instale ...y si puede ser de forma permanente, todo un chollo para ellos.

Me recuerda una phrase de Aristote" Tous les hommes désirent naturellement SAVOIR ", se podria haber confundido tanto? o es el resultado de a ver endormecido el pueblo ?....CONFOMISMO.

Un abrazo Sco, buen fin de semana a todos.

#41660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es Pumuka, has dado en la diana.
La iresponsabilidad es lo peor de una sociedad.
Un saludo, buen finde..

#41661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son zanganos Pumuka, ademas de miedosos, las personas cangrejo abundan...........si quieres salir te agarran para que no lo hagas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41662

Re: La casa del fundamentalismo

Enhorabuena Mar.... Excelente post!!! La lástima que se pierda en este hilo tan denso.

Un saludo.

#41663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con poco con poco..............Estos ricos ya se sabe,jaja.
Saludo deseando engorde

#41664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! las divisas car,un tio valiente se forra comprando a uno u otro lado del charco con sus respectivas chatarrillas.Solo pensarlo y me agarro a la libreta de Satán con fuerza,jajaj.
Si sí,como el agua de riego.....,jajja.
Saludos con poco hilo por delante

Brokers destacados