Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.416 / 7.218
#27321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje me alegro que tu fino paladar encuentre un lugar acorde a su categoria,jeje.
No te apures Mar,acepto abierta y gustosamente opinones objetivas de otros,aunque sean contrarians,jeje.
Lo que me joroba son los listillos,ya sabes...ah!! y los helados es historia,ya vendi,gaste y otra vez...pelao,jeje.
La jubilacion Mar,la que cada uno se gane,de eso estoy convencido,pero esto nadie lo creia y cuando vean que cobran año a año menos y que tienen que trabajar mas...
Pues a mi me gusta la lluvia y la noche,si no fuera por el negocio...
Y no te creas,que llevo activos "durillos",jeje,no de los tuyos pero...jaja algun dia te dire,no es gran cosa,es mas bien lo que es...
Un saludo,amigo y excelente precio,jej.

#27322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes con Franco y Suarez podias tener pensión garantizada. ¿Que garantia tienes ahora, si cada vez que hay problemas cambian y elevan la edad?. Es el cordero del sacrificio. No creo en ellos, ni en los planes `privados tampoco. S 2

#27323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero a activos de bolsa,lo tengo claro desde hace tiempo.
Lo que pasa esque empece mal,jeje,compre SAN Y TEF y he seguido reeinvirtiendo los dividendos,pensando en mi plan de pensiones...ya veremos...
Lo de MS como no os conocia...yo el Dow y otros...ni los tenia en cuenta.
Un saludo a estas horas...

#27324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era pura broma careto, no te enfades, que soy de pueblo. El po son 9 E como decias. Es que es sitio nuevo y estan de rebajas, ja, ja......, para atraer gente. No durara (como los descuentos de bolsa).
Tienes razon con la jubilación, y con la lluvia. Saludos

#27325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

San y Tef, creo que recuperaran sus cotizaciones con el tiempo. Solo es esperar y podran servirte.

Saludo a estas horas, voy al sobre. Veo que trabajas. Tendre que madrugar algo tambien. S 2

#27326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podria enfadarme ni con critica incluida,jeje,ya te digo Mar,si me lo dicen de bien y por derecho...todo lo contrario,lo agradezco,es de la unica forma que se aprende...si no te enseñan no hay nada que hacer.
Bueno,peor es no dejarse enseñar...jeje.
Si te soy sincero,tambien he pensado que con esos precios...o vende mucho,mucho,o...puff!!
Buenas noches,mañana mas amigo.
pd:Tienes razon,quien quiera peces que se moje el culo...jeje,se dice mucho...

#27327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ultima hora, se van a casar empresaria alemana con parado griego.
La virgen de la cueva se traslada a atico con vistas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados