Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.202 / 7.218
#41609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese Roc,jeje,que ya estamos en la "queli",jeje.
Pero los que van no son precisamente los que debieran o lo hacen a destiempo amigo,ese es uno de los problemas,hay mas pero no vale la pena repetirse.
Un saludo con medio vigor,jajaa.

#41610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por no unirte a mis críticos contertulios,aunque en tus adentros la caña quiere salir,jeje.Un saludo esperando buenas noticias médicas

#41611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesito una venda y recojer mis 300 eurazos mensuales,así solucionaré esto....jajaj.Saludazo

#41612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cuestión es que aún cuando lo que ahí se dice sea cierto ¿quíen en su sano juicio puede creer algo de lo que diga el charlatán Mariano a estas alturas?

#41613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo ganas de seguir con lo de todos los dias,pues para una vez que me pongo serio.....
¿Como se presenta le invierno?,¿ganarás dinerillo con los del esqui?
Saludo cambiando el tercio.....

#41614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,si que es verdad,mi instinto queria contestar,pero me retuve...jaja.
Quitando que me han dejado un poco flojo,por lo demas,bien.
Despues de la dieta hospitalaria,hasta me han picado el hambre,jaja.
Un saludo defenssor.

#41615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon,cambiemos,jeje.
Se presenta sombrio colega,imagina como esta el panorama...que te voy a contar.
Nosotros dependemos mayormente del turismo hispano...con los recortes pasados,presentes y futuros...
Esperemos que al menos sea buen año de nieves,jeje,es lo unico que compensaria un poco la caida que se espara.Eso y alguna cosilla que me valla saliendo,ya sabes...jaja.
Un saludo por peteneras.

#41616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No debes verlo como un palo, sino como un punto de vista diferente.

La mayor parte de las cosas buenas y malas que nos suceden ocurren así por nuestra culpa. Las menos dependen del azar, la buena o mala suerte u otras circunstanias que no podemos controlar.

Pero si se vota a un memo, mentiroso, ladrón... porque da jabón en las orejas, la responsabilidad existe.

Las cuestiones personales no deben confiarse a terceros y si se hace hay que mantenerlos estrechamente vigilados.

La respuesta la tiene Sco: "No te fijes en lo que dicen si no en lo que hacen".

Brokers destacados