Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.128 / 7.218
#41017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh..la..la, no entender ti , los viajes era para cuando fueramos mayores..eso del inserso, di tu que cuando lleguemos no los abra. Saludos Sco

#41018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora que te tengo a mano, dime que mejor periodo para la poda de la adelfa, y si puedo podar en condiciones..es muy grande quiero darle forma.
Bien me alegro que salga...estoy un poquito harta de escuchar a los mismos, que no dicen grand cosa.
Abazo sin cuento

#41019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperar a la jubilacion para viajar es un error, viaja ya!! igual ni llegas a la jubilacion pk mueres o cuando llegues te duele todo el cuerpo y no puedes ir a ningun lado.

para viajar mejor de joven es cuando mas se vive y disfruta.

y aunq no lo creais viajar no es caro si sabes hacerlo, lo q claro si eres un mano abierta pues pasa como con el tema de retirarse...se necesitan miles de euros al mes xD

saludos

#41020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes viajo, y he viajado muchisimo.El viajar es bueno a cualquier edad, eso me parece, son viajes distintos.
Que es para ti no ser caro? cuanto gastarias in situ ?
Saludos

#41022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Adelfa se puede podar en todas las fechas menos cuando esta helando en invierno,sobre todo por ahí arriba.Por norma general,hay que evitar los dias de frio y calor extremo al podar cualquier tipo de planta.En este caso es indiferente,pero para eludir problemas no se debe podar con las plantas en floración.Tras la poda,es conveniente regar abundantemente tratándose de plantas de gran porte.
Abrazo y ¿donde esta Mar?

#41023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#41024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me dejas más alternativa que salir por la tangente.

Brokers destacados