Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.055 / 7.218
#40433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estas triste, solo y abatido, y crees que nadie se acuerda de ti, prueba a impagar un par de cuotas de la hipoteca. BB2557

#40434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta ese color. BB2790

#40435

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Seguro que tienes un CI bastante alto, sujeto. s 2

#40436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esta mas claro que el agua, no engaña el que quiere si no quien puede. (es algo asi, jaja me hago un lio con los refranes...)
Por ahora ya sabemos que na nai de la china, nada de prestar dinero sin mas.
Ardera Hispania, sera capaz de renacer de las cenizas?

BB 2800

Pd salgo a pasear Franky.

#40437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La politica en España ni existe, ni se aplica, es solo de boquilla para vender por votos en la campaña electoral. S 2

#40438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A este post habria que hacerle un monumento. S 2

#40439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

españa opto por un termino intermedio...un abrzo mar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40440

Re: Análisis de Exxon

Eso de mandar en algo que no es mío nunca me ha convencido.

Quizá hubiera sido peor todavía. El poder emborracha.

Brokers destacados