Acceder

Selfbank, he perdido mucho dinero

21 respuestas
Selfbank, he perdido mucho dinero
Selfbank, he perdido mucho dinero
Página
3 / 3
#17

Re: Selfbank, he perdido mucho dinero

Lo siento mucho, pero lo primero que tenías que haber echo es entender el producto en el que inviertes (POR TÍ MISMO Y NO Sólo lo que te diga el comercial)... y me da la impresión que no sabes ni lo que es estar apalancado...
Ya tienes la primera lección....depende de tí el sacarle provecho o no (no volver a invertir en lo que no conoces).
De nada sirve quejarse a posteriori....cuando has firmado el contrato y no sabes lo que has firmado.
Siento ser tan duro: pero esta es la puta realidad.... al que no espabila.. lo espabilan: "con menudos jetas estamos tratando".......
Una inversión puede ir bien o mal... pero como mínimo tienes que saber los riesgos que corres...y no sorprenderte de ellos.
Suerte en un futuro

#18

Re: Selfbank, he perdido mucho dinero

Con toda seguridad que ésta pérdida te hará tomar conciencia de la importancia de la gestión de capital en el trading.
Suele ser uno de los errores que se cometen en el mercado bursatil por parte de los inversores con menos experiencia.Entrar con todo el volumen máximo de capital o con un brutal apalancamiento sin medir exactamente los riesgos de la operativa.Y entrar con esas condiciones es asumir el máximo riesgo.
Te deseo mucha suerte en futuras operativas pero creo que antes de volver a abrir otra posición deberías analizar bien el plan de trading y dentro de él el volumen de capital con el que vas a entrar.

s2

#19

Re: Selfbank, he perdido mucho dinero

Lógicamente estás apalancado y si no pones más dinero cuando pierdes ellos tendrían que asumir la pérdida.

En el contrato figurará la liquidación de posiciones en caso de pérdidas latentes y no aportación de nuevas garantías.

Saludos

#20

Re: Selfbank, he perdido mucho dinero

Yo pienso incluso que la lección no le ha salido cara... para lo que podría haber sido.

Esto de la bolsa y arruinarse es como las motos: Existen dos tipos de moteros, el que se ha caído y... el que aún no. Pues igual, para aprender en bolsa dicen que es neceario llevarse un buena par de palos antes de tener algo de éxito. Yo no he llegado a arruinarme, pero palos me he llevado dos o tres que me han enseñado tela marinera.

Saludos.

#21

Re: Selfbank, he perdido mucho dinero

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo experiencia en los dos campos que comentas, y en los dos me sigo moviendo XD

Suerte!

#22

Re: Selfbank, he perdido mucho dinero

Me ha dado más palos la bolsa que la moto...(toquemos madera, que lá última pocas veces da una segunda oportunidad), aunque no me puedo quejar......
Pero: para todos: por Dios!!!! la primera regla es saber DONDE METES EL DINERO!!!; que aciertes o no...vale, pero no saber ni en lo que te metes!!!!!
No me cabe en la cabeza, pero veo que es más habitual de lo que nos parece.Apalancado con un pastón!!!y sin saber ni de coberturas!!! No espereis nunca que el banco os maneje el dinero contando con vuerstos intereses...
En fin.... supongo que ni será el único, ni el último.....
s2 "lucero"

Brokers destacados