Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.364 / 7.218
#26905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojala tengas razon! Y creo que es lo mas probable, que en el medio plazo, impriman e impriman... y la inflacion no la veamos, cuando venga una recuperacion en condiciones dentro de bastante tiempo, entonces es posible que si veamos algo de inflacion.

#26906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que se dice que algo huele a podrido en Dinamarca.

Será que el olfato, como la vista, a veces engañan.

#26907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el colegio nos enseñaban a los niños en Religión antiguamente, que un personaje de la biblia habia vendido su herencia "por un plato de lentejas". Por 425 E al mes, y vivir sin trabajar o haciendo chapuzas. Ese es el plato de lentejas con el que los politicos los han comprado. Barato salen, gente que solo aspira a vejetar, si tienes en cuenta los millones de euros de las jubilaciones doradas de los politicos que quebraron las cajas y demas. Eso es el clientelismo del voto. Pena de pais.

Bueno pues me gusta que coincidamos del todo en esta opinión del post (ultimamente no coincido ya casi con nadie), anque la situación es exactamente tan lamentable como dices. El rescate de la banca, inevitable, nos hara más abrasivos los recortes de servicos sociales y sobre todo los impuestos. Un fiscalista amigo mio dice que el Iva tiene de margen hasta el 25 %. La población pagara a la banca y si siguen anestesiados peor para ellos. Aqui en Asturias esta en estado de revuelta. Os he puesto fotos de las barricadas de fuego de los mineros. Mañana se fija huelga indefinida y salvaje de todo el transporte por carretera, tanto de mercancias como de personas. Sumado a las barricadas ardientes de los mineros, la incomunicación durara una temporada. Un autocar de Alsa fué quemado ayer y quedo carbonizado. Eso no lo recuerda mucha gente en esta región. Y encima llueve torrencialemente.

Todos vamos a tener que tomar esas decisiones en breve amigo Tarpio. Es posible que yo no quiera pagar las facturas de la banca, veremos que dan a cambio en el mercado. S 2

#26908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He tenido suerte y encima he ido a dar con unos cursis,nacionalistas de medio pelo que se creian que el del pueblo venia a ponerlas y este cateto (que no careto,jeje) les ha untado la oreja en 15 dias,jeje.
De eso si que estoy orgulloso,la verdad.Muy satisfecho de haberles pasado por encima con sus normas linguisticas,permisos...que se jodan,jeje.
Tampoco es una cantidad excesiva,pero lo suficiente como para salvar el verano,despues...Dios o Grecia diran...jeje.
Un saludo sin helados...espero...

#26909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno sujeto, yo no se, no conozco Dinamarca. Fue un articulo que encontre por ahi, je, je... ¿Que te parece esa cifra?. S 2

#26910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je..... no hace nada, mejor que lo hacia ZP. Abrazos

#26911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que tenía decidido hacerme suizo pero ahora tengo dudas.

#26912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ser algo optimistas, lo bueno de las crisis es que eliminan por necesidad pesos muertos del pasado. Eso me viene a la cabeza por el tema de los mineros, yo flipo cuando los veo manifestándose y veo que muchos son jovencitos, menores de 30. Las minas no eran rentables desde antes de que ellos nacieran, vale que no era plan de echarlos a todos en su momento, pero lo que no tiene sentido es que 3 décadas después se siga contratando más y perpetuando el absurdo.
Eso sí, en cuanto a movilizaciones siempre han sido de los más enérgicos, incluso en tiempos normales, así que ahora que lo que afrontan es el cierre definitivo (o al menos eso espero) me figuro que nos podemos preparar. Entiendo que están defendiendo lo suyo, pero me temo que "lo suyo" es indefendible, desde el punto de vista del interés general.
Un saludo

Brokers destacados