Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.437 / 7.218
#43489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso creian los alemanes, hasta que llegaro a Stalingrado. "No se puede esclavizar a un pueblo libre, ningun arma lo consigue", sujeto. Numancia no esta lejos de nuestro domicilio. Esta sociedad es una ruina, pero Numancia esta aqui. Es una paradoja. S 2

#43490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Hay tecnicas, que matan al que las hace" dice el Conde Lucanor. Es para reflexionarlo. Ningun funcionario esta más alla de la LeY. s 2

#43491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno de esos quiero,jaja.
El problema es que no tengo ni idea.Los monetarios que decia Roc parece que me encajan pero no se ni entiendo...he pasado por monigstar y por alguno otro...pero poco saco en claro.
No te preocupes que te tendre en cuenta antes de contratar nada,faltaria mas...
Eso es lo que me echa para atras...el gestor...no me fio despues de lo que he pasado y estoy pasando,jeje.
Otro para ti,eurostar.

#43492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Lord. Es como la antiguedad en la vida. O en la inversión. El solo paso del tiempo te la da, ja, ja.... Yo entre a finales de Octubre del año pasado, aprovenchando una baja medica. S 2

#43493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien me va a comer con patatas...??
Jaja,intentare cuidarme.
Abrazo con gracias,jeje.

#43494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada caso es un mundo euro. Hay que ver donde esta tu negocio, y no detenerte ante nada que no sea ilegal.

¿Anticuadas, eh?. Tendrias que ver a los jubilados esos del futbol haciendo cola en la cafeteria, para ver a sus divas adolescentes. ¿Machismo?. Para nada. Si los clientes fuesen mujeres, pondria hombres, como mi amigo el actor de cine. Todas las mujeres jovenes de la zona van a esa cafeteria. Si fuesen marcianos, pondria marcianos. El fin justifica los medios. Eso puede careto darte lecciones. BB6000

#43495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Contigo no se vale Rontxi, tu eres un experto, ja, ja...... S 2

#43496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la idea Rontxi. No la conozco. La mirare. Saludos.

PD.- Me alegro encontrarte otra vez en los hilos campeón, contigo siempre se aprende.

Brokers destacados