Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.918 / 7.218
#39338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si puedo eviterlo...bastante menos.Por eso llevan 50 kilillos de los 2500 que esperaban con la amnistia fiscal,jajaja.
Los ricos son tontos...??
Un saludo.

#39339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú lo que quieres es hundirme la prejubilación.

#39340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.

Estos peperos son la monda.

Están poniendo una película en La 1 cuyo argumento transcurre ¿Adivinen Dónde?

No debes preocuparte por Adelson. Existe un Tribunal Constitucional garante de lo que sea menester.

#39341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según he leído hace un rato Arnauld ha desmentido que vaya a cambiar su domiciio fiscal y ha dicho que segurá pagando sus impuestos en Francia.

Pero eso no cambia nada. Pineso que Hollande o bien es muy muy tonto o un gran farsante. Yo apuesto por lo segundo. De hecho ya hemos visto su forma de aplicar las tasas a la compraventa de acciones y su habilidad para habilitar puertas traseras para algunos.

#39342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe! car,gracias.Solo a veces dejo salir al verdadero Roc,es mas aburrido que este,jaja.
Un saludo de zankiu

#39343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ni que lo digas,jeje.Abrazos

#39344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien puede hacer esas cosillas car?,son los que tienen el negocio del petróleo,y hasta que no se acabe este no lo van a hacer en serio,irán dandolé altos precios para que solo sea una utopia,la pena,es que dentro de 50 años mis hijos deberán abandonar este territorio inospito,que antiguamente estaba sembrado de naranjos.Me aterra la idea amigo,y mis planes son emigrar si o si.
saludos ecológicamente mal

Brokers destacados