Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.909 / 7.218
#39265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por subirlo Roc. Ya casi no me acordaba de esta preciosa canción que tanto me gustaba "brothers in arms" (camaradas), que canta a los soldadados, y a sus sufrimientos en la guerra. En el marco de las estrellas de la noche de verano.

Expresando sentimientos, y en poetica, no lo hay mejor que tu. Otros los tenemos y nos falla la expresión artistica. Admiracion sana (como a patos en el rio). Abr

#39266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente precioso lo que dice y como lo dice. Pero todo en la naturaleza es poesia. Hay que saber verla. "Las flores no hablan", obra preciosa de Zenkei Shibayama (exponente del zen japones, y de ese arte aplicado a los jardines, que es poesia visual). Los animales expresan con su elegancia tambien esta poesia, aunque no hablan. Los patosos patos tambien. BB2050

#39267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que lo valgo! jaja y modesta. Gracias Harrier.

Te pongo otra de una cantante belga....maravillosa

http://youtu.be/LadJeS310kc

Un saludo , c'est beau, cette melodie me fait rêver.

#39268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buenos temas roc,muy grandes dire straits ,por motivos mas sentimentales me quedo con esta ... http://www.youtube.com/watch?v=AzLCH8gqENk Un saludo

#39269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para saber verlo hay que tener sensibilidad, claro que lo es..la naturaleza esta llena de poesia, sabes las flores hablan, tienen su lenguaje...los patosos patos son entrañables,
me gustan no sabes cuanto.
BB 2050

#39270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

quiero compartir otras cosas con los amigos a falta de acciones.
Como dice uno de los comentarios,nunca quieres que terminen.
Espero haber entendido el francés.Gracias.
Abrazos con pantalla de por medio.

#39271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo he dicho mas de una vez,me jode no saber inglés,aunque en ciertos casos no importa un cara...
Lo que me gusta del cruzado de Rankia es su extrema sinceridad,es difícil de conseguir si quieres sobrevivir a "la era de la mentira" (Saramago).
abrazos

#39272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy valioso el consejo del ahorro Roc. Tu lo personificaste en una epoca muy dificil de practicarlo (es esa templanza tuya de la que hablaste una vez). Resulta admirable. Yo gasté algo más que tu, pero he ahorrado mucho. Digamoslo con frases famosas:

"El cartero es el unico que quiere tener la cartera vacia". E. Acebedo

"El dinero es redondo, se va rodando". Sholom Aleichen (escritor judio ruso, 1.859)

"EL QUE NON HA DINEROS, NON ES DE SY SEÑOR". Arciprestes De Hita (poeta castellano, 1.296)

Por circunstancias obvias (medieval que es uno) me quedo con la ultima. No esta mál escrita, asi la escribió Juan Ruiz Arciprestes De Hita en castellano antiguo. Abr

Brokers destacados