Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.476 / 7.218
#35801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a quien te crees que me refiero...??
Siempre te he dicho que en España no hay empresarios,bueno,4 y subvencionados o gubernamentados.
Los demas...autonomos,pymes,asalariados...practicamente estamos en el mismo barco...tocado y hundido,pero barco...jaja.
El 80%-90% del trabajo se crea entre nosotros,dime que empresarios hay en España...
Saludos freneticos,jeje.

#35802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las penurias agudizan la imaginacion y demuestran la capacidad de las personas para salir de ciertas situaciones.
Eso son para mi Roc.
Un saludo.

#35803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las Cajas del PP (Caja Madrid, Bancaja....), dirigidas por politicos, causantes de un rescate que pesa sobre España, por su mala gestión, unidas en un paquetito, con lazo, vendidas a unos pobres como la panacea (preferentes y acciones), rescatadas indebidamente para mantener el "sistema", a nuestra costa, y ves como un buen negocio entrar ahí solo por que es facil y ahora esta ya asegurado, ganar euros pagando centimos. Si tienes razon no tienen ética alguna, solo es ganar a cualquier precio. Deberian publicar listas con nombres y apellidos.

Al especulador que acerto con Phillips 66, y gano el 100 % en tres meses, que nos decia el amigo Apeche, pues habria que hacerle una estatua de oro en el retiro. Y al que entra ahora en Bankia, ¿que habria que hacerle Roc?. Ja, ja..... No me hagas caso que soy un liberal romantico. Tu haz lo que quieras. Abr

#35804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digo,lo mismo se cree que no pago,jajjaj.
Somos masoquistas,jajaj.
Saca los cañones capitán,el enemigo esta a tiro,jajajja.
Saludos gustando el debate rápido

#35805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ha salido hace poco a cotizar? o eso parece, BlackRock tiene mas de un 6% en ella, ya nos diras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La llave es la debilidad y la ignorancia de la gente que lleva su dienero a un banco. Abr

#35807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien. Es sol abrasador, estoy a la sombra claro. Durara hasta el lunes segun la previsión. Es ola de calor africano. S 2

#35808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al que entra ahora,EXPROPIARSELAS dentro de un mes para pagar el paro,jajaj.
¿Me ves especulando mar?,ajjaja.Me provoca el vómito como a tí señor liberal,a veces las cosas no son cuestión de ideología,sino mas bien de ETICA,es gratficante verla en un fiera de WS.Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados