Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.870 / 7.218
#38953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi me gusta sujeto, hay que tener un poco de caracter. Si no se transforma uno en una tarjeta de credito con patas.

Hay cuevas que son gratis la entrada (las Neanderthales), por aqui tenemos el Sidron. Otra cosa es que salgas. S 2

#38954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo explicarte con palabras, lo de acuerdo que estoy contigo. España es pendular. A mi me tocaron las hostias en la escuela, la escasez y jugabamos a chapas, canicas y palos. Neanderthal, vale. No es por envidia, pero lo de estas generaciones de chavales del consumismo me da pena. Cuando tengan que luchar por la vida (muy pronto, segun va la cosa), no podran. Afortunadamente no todos los padres han sido iguales. S 2

#38955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahi¡. Mover un continente entero, con poblaciones gigantes y pagarlo. Conozco muy bien ese mal empresarial: la ELEFANTIASIS. Eso es muy duro Scoral, tienes que ser MUY bueno para ganar lo suficiente, despues de descontar todos esos gastos.

Buffett dice que le era más facil ganar dinero cuando tenia poco. Cuanto más tienes más dificil te lo hace el tamaño. China sirve para hacer ricos a los arabes de la OPEP.Y tras la caida de la URSS, que adolecia de todos sus problemas, no me cabe duda de que con el tiempo su destino es la IMPLOSION (no son tan habiles como los rusos). S 2

PD.- Aunque el amigo 8 brinda por la expansión y la superpoblación mundial, "otra cosa es pagarlo", ja, ja......

#38956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negro futuro. Los paises que no entraron en la UE (Inglaterra y del Este y Norte), han sido los mas listos. Conservan su soberania, que no puede por definición cederse a nadie. Sin soberania no hay estado. Sin Estado no hay libertad. Soberania nacional, soberania monetaria, soberania militar. Lo han vendido y venden todo.

La clave va a radicar en el control sobre los ejercitos nacionales, pues intentaran desmantelarlos probablemente. Y en si la población intenta revertir el procedimiento o se pliega a el. Esto dependera de la existencia de un lider nacional. En este ultimo y probable caso, las suerte quedara sellada como dices.Estados fallidos y de miseria. S 2

#38957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonito 8. Añoro los tiempos de la soberania nacional. No tengo madera de colonia. Abrazo

#38959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que brillante Sco. Siempre la misma pelicula que se repite generación tras generación el el viejo cine del pueblo, y los homo sapiens no aprenden. Pobre especie. S 2

#38960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentin, mi esfuerzo me ha costado el moreno que puedes apreciar.

No lo es para nada, es ridiculo comparar pero es una realidad, no tenemos por asi decirlo nada.
Nuestro endudamiento, no comment, para que? aqui todos han tenido "la folie des grandeurs",
y lo que nos depare el futuro...como bien dices habria que hacer las cosas muy bien.

Exsacto, ese pensamiento lo tuvo la mayoria de la gente, pero no es asi como funciona.

Totalmente de acuerdo con vos,y esas reformas , pasan por suprimir puestos (300.000) en politicos de toda indole, autonomias controladas.Eso para empezar.

Que decirte que no hayas dicho, nada......todo esta dicho.
Un saludo Valentin.

Amenizemos la tarde...

http://youtu.be/mhujM7T1_fQ

Brokers destacados