Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.932 / 7.218
#39449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, yo no fui a esas clases, estaba en un pais laico.
Prefiero decir siempre lo que pienso, con educacion si puedo con humor, con diplomacia....soy muy dada a la diplomacia, jaja
Un saludo, absuelto pues,

#39450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los dos casos estallara. Si , hablado pero vivirlo es otro cantar.
Un saludo ca, proteje lo tuyo.

#39451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, estoy de acuerdo Marsupial, estaba mal expresado. Son los valores TRADICIONALES. Se dieron durante el Franquismo por ultima vez, por eso lo escribi, sin que este los crease, ya exisistian. La vida humana es un circulo. El hombre tiene unas ideas y valores. Estas determinan sus actos. Estos determinan sus consecuencias en la vida, y a su vez modifican sus valorese e ideas. Es un circulo retroalimentado. No hay premios y castigos, solo consecuencias. Eso era lo que queria decir. Saludos

#39453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal eso de ayudar a crearlo. Si la población sabe decir NO en su momento lo hare. Abrazo

#39454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la hay car. Demasiados años de "bienestar" engendraron la dependencia social. S 2

#39455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito el juego animal. Hacen ejercicio y se divierten los dos. Si, es por los castaños car. Es la base de su dieta. Las almacenan tambien dentro de los arboles en huecos y despensas que hacen para el invierno. Son extremadamente habiles y bellas. S 2

#39456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya somos dos. Pero ahora ya no me cuesta. Todo es mental Sco, todo. Se lo que tuve, y lo que ya no puedo tener, y por que. S 2

Brokers destacados