Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.910 / 7.218
#39273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc ,veniros a Arriondas a bajar el rio Sella en canoa ,experiencia increible ,eso si ,remar y hablar de bolsa incompatible e

#39274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan todas así que gracias,jeje.Bueno,allá que voy a poner Brother in arms por tercera vez.
saludos cordiales

#39275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El planeta es de gran belleza. Una bonita casa. Incluso los fenomenos destructivos como volcanes, incendios, rayos...... tienen una apasionante belleza. BB2050

#39276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El salvavidas lo llamo,el ERE no me asusta en 7 años.
El forero de las citas,me encanta.
Tu conservas algo de castellano antiguo,es agradable en el s.XXI.
Abrazos

#39277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , desarmante . Que cosa puede ser mas valioso que esa virtud, poco usual.
Anrazos

#39278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! amigo,yo no hablo de bolsa así que no habria incompatibilidad como eso de los cargos públicos,el problema es que si hubiera sido 10 años antes ya estaba arrancando el coche,jaja.
Saludos cordiales

#39279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH OUI, si tu "ser" sabe valorarlo entonces , puede llegar a ser maravilloso.
Esos fenomenos, se manifiestan ..te hacen sentirte vivo, no cabe la indiferencia.

BB 2050

#39280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa canción se usaba mucho en las escuelas de ingles, es muy facil el lenguaje para aprender. La traducción no es hermanos en armas (es literal), sino camaradas (los soldados integran la milicia, una fraternidad donde muchas veces la vida de uno depende de los demas, son camaradas del frente).

Gracias roc. Siempre odie la hipocresia y la falta de honradez intelectual (es por mi aficción a la filosofica y al pensamiento, que estudie el de todas las épocas) de la que se hace gala en "la era de la mentira" (tiene razon Saramago, pero todas lo son, la prueba la tienes en la parábola medieval que puse atras, "el arbol del a mentira"). En temas de dinero, la mentira es devastadora. En politicos tambien. Para mi difundir la mentira no tiene sentido (equivale a salar la tierra para que nunca más de cosecha
). Pero acuerdate de aquel relato de los anarquistas gallegos del S. XIX:

Dios creó el mundo y el septimo dia descansó. El dia octavo, tocaba distribuir los oficios, y dijo "¿De que quereis vivir?". Empezaron los curas:

Cura.- Señor, nosotros queremos vivir sin trabajar.

Dios.- Concedido

Siguieron los politicos.

Politico.- Señor, nosotros queremos vivir sin trabajar.

Dios.- No puede ser, ya lo concedi a los curas.

Politico.- Este mundo es una estafa, una injusticia y un fraude. Todo es mentira.

Dios.- ¡Pues vivid de ella¡

Estoy seguro que te gustara ese relato anarquista, ja, ja...... Tienes tus inclinaciones, como todos. Abr

PD.- La tradición árabe, atribuye a este arbol, el ser "el arbol de la mentira"

Brokers destacados