Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.760 / 7.218
#38073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro mucho de encontrarte otra vez Kunoman. Las reservas de petroleo y la deuda. Es una gran petrolera (la segunda del mundo), pero yo aplico en selección el refran castellano "Lo mejor es enemigo de lo bueno". Puedes invertir en Chevron y ganar mucho dinero (bueno), pero a mi me gusta batir a los indies (mejor). Carece de las enormes reservas de Conoco y del tamaño gigantesco de Exxon y su expansión. Saludos amigo

#38074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu piedra esta out.BB 1011

#38075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos minutos please. BB1011

#38076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ultima especulación que he odio es que se va a comprar BP. Seria algo gigantesco. Pero no creo mucho en eso Kunoman. Hay otras explicaciones que no dicen, como gastos de ingenieria para acceder a los nuevos yacimientos, más dificiles. Y expansión a otros paises.

La deuda de Conoco se divide, con la escisión de Phillips. Y esta en proporción a sus enormes RESERVAS de petroleo. Por eso le resulta más barato fiscalmente endeudarse.

Aunque la posición financiera de Chevron es mejor, pues tiene superavit amplio. Esto kunoman no es rentable (seguro que el Roe ha bajado). Simplemente traman algo. Y puede ser que se han quedado atras en la explotación de nuevos yacimientos.

Una vez mas Exxon tiene la posición más equilibrada. S 2

#38077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena musica libreto. Estas en casa, caundo quieras.

La ultima vez creo que se me quedo el decirte que para comprar acciones Usa no se exige documento alguno. Es igual que las del Ibex. Das la orden y ya esta. S 2

#38078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animate con esa copa apeche. Contento de leer tus agudos comentarios otra vez, como siempre. Tengo una certeza amigo, pase lo que pase, que es incierto, los que tengan su patrimonio en esos papelitos llamados billetes de euro (depositos, tesoros, y demas), se van a llevar una hostia descomunal. De eso estoy casi seguro, hay que protegerse con activos hard (las materias primas son de los mejores, no te quepa duda), de la inflacion que sera galopante, segun mi criterio.

Chevron no la he seleccionado nunca. Respeto opiniones siempre, es una gran petrolera. Pero el punto clave de Conoco, a mi juicio no es el magnifico dividendo sostenible (que tambien, a nadie le amarga un dulce), sino que tiene aproximadamente 10.300 millones de barriles en reservas de petroleo conocidas, lo que significa que a un moderado precio por barril de 680 $, en 2.011, sus reservas tienen un valor de 824.000 millones de dolares, lo que traducido a valor por acción es el equivalente a 588 $ por acción. Una petrolera que agota sus yacimientos solo deja un pozo en la tierra Apeche. Y eso es primordial. S 2

#38079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si libreto, el problema es que existe una conspiración educativa para no enseñar a la gente las finanzas practicas en la escuela. El antiquisimo libro chino del I Ching, lo dice, la economia y el ahorro, "te libran de la HUMILLACIÓN". Impresionante. Cuando veo a todo el mundo pedir dinero en España me acuerdo del I Ching. Pero los que piden, lo hacen ya sin verguenza ninguna de su miseria. Quizas no se lo den. Nadie regala nada. S 2

#38080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La comparación no resiste gran analisis amigo, ja, ja........ Creeme son distintas. S 2

Brokers destacados