Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.722 / 7.218
#37769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un amigo viajado nacido al sur del sur,me dijo que habia estado en muchos paises de Europa,y solo este se le parecia al suyo,sobre todo en lo que comentas,la separación de poderes,pues el /eJecutivo/ domina a los demás....
Abrazo en pais casi europeo

#37770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no puedo entrar en tu gobierno Mar....ajjajaj,comparto cosas,pero alguna vez,romperia la disciplina de partido,como en Usa.Abrazo

#37771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu amigo tiene razon, creo que somos unos de los pocos con Grecia que funcionamos de esta manera, si somos mas bien africanos en ese sentido.
Madre de la amor hermoso! donde hemos llegado.
Abrazo belga, hoy soy un poquitin mas de alla que de aqui.

#37773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser una catarsis euro,nos "germanizarán",y es sano,aunque duro.
¿El gobierno anterior?,recuerda que Rajoy le dio hasta una medalla al Leonés,no te digo mas,jaja.
Abrazo de casi cantante

#37774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disiento. La ultima encuesta del CISS situa a los politicos como el tercer problema más grave para los españoles, por detras del paro y la economia. Lo saben bien euro, pero no quieren dar el paso, el bienestar que habia era muy seductor. La fruta aun no esta madura pero ya han surgido los partidos populistas (uno de Marico Conde para devolver el poder a la sociedad civil). BB1011

#37775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada del otro mundo, eramos los UNICOS de europa que tenia este sistema, me da a mi que fue una exigencia de la UE sin mas, pero vendran otras.
Si queremos estar en europa habra que ceñirse a las normas eurpeas, eso si tambien quiero que pongan los salarios al mismo nivel, y que la mayoria de fncionarios este como la media europea, es decir suprimir mas de la mitad.
BB 1001

Ya no hablo de las autonomias, que es cansino, pero va encontraa la legislacion europea..y eso tambien lo tocaran.

#37776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro día vi una cosa en la tele que me dejo tocao.En Belgica el paro es INDEFINIDO,aaaaaaah!,me voy pallá a vivir del cuento,jaja.
Abrazo medioalemán y buenas noches amigos.

Brokers destacados