Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.748 / 7.218
#37977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja,el dinero es "mu malo" euro.Pero comprende que debo tener mesura en las relaciones correisticas,ajaja.
Abrazo de aspañó pidiendo mil perdones,jajja.

#37978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja. Me has hecho reír euro.
Mi contrapartida:

Nuevos Recortes de Rajoy

OJO: aviso a las mentes susceptibles del foro que lo siguiente puede herir susceptibilidades, así que, si no estáis preparados, recomiendo pasar página. S2

#37979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que ye ho? que no te doy buenos consejos? anda que con tu cacao........no te vayas hacer un cacao,jaja..........oye yo tambien quiero.
Abrazo chocolatero

#37980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejate de rescate que me pones nervozio cada vez que me lo niegas,jajjaja.
Mejor dejo la imaginación euro,te lo advierto,jajjajajjaja.
Abrazo enclaustrado en el sofá.

#37981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres una fiera con las metáforas hispanicas,mira si has avanzado,ajjaja.
No lo dudes,si quieres fruto tostado lo tienes allí el martes...Ve buscando receta,jajaj.
Abrazo dulce

#37982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf!,menos mal que no está depilada,sino ya sería una bomba sesuá,jaja.S2

#37983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que bien le queda el short al condenado.Que tenga cuidado con los cuartos oscuros.
saludos

#37984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, si soy felina. Aque avanzo a paso gigantesco, eso me mola
Vale, tengo en mente muchisimas recetas, no olvides que soy belga en esto del chocolate no hay quien me gane, por lo menos e este hilo.................no doy puntada sin hilo.
Abrazos de mousse de chocolat.

Brokers destacados