Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.340 / 7.218
#26713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien pudiera ser. De España opino igual. Pero por el camino habra turbulencias de vuelo en los mercados y en el euro. Este año es dramatico para la UE. S 2

#26715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me toca pasear algo a pesar de la lluvia. Buenas tardes a todos. Nos vemos

#26716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso espero,porque como esperes que coma geranios...??
Lo del dormir ya me cuadra mas,jeje.
Si te cuento...puede que me compren el negocio de la heladeria...jeje,eso si que seria un buen negocio,redondo y encima taparia mas de una bocaza.
Un saludo tormentoso y cuidado con el campo...de Gibraltar,digo,jeje.

#26718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ese es el espiritu de la unidad...hay que mirar al escudo para entenderlo....un abrazo...impresionante segundo 16...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es bastante espartano platon...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

señala platon al cielo....con el timeo....aristoteles al suelo con la metafisica...me he declarado mas cerca del de hipona que de la tomista vision ...en fin ...un abrazo...diogenes por alli en tierra de nadie.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados