Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.756 / 7.218
#38041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hermoso caldero, da pena mancharlo cuando me apeteceria hacerlo en otros sitios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tonto con iniciativa deciamos antes por ahi atras es mejor que este quieto, no se si me refiero al susodicho (hay que tener cuidado que te denuncian) que cada uno lo cuelgue a su politico preferido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solamente hay que mirar como esta el sistema educativo...yo recuerdo que hubo una epoca que si ni aprobabas en Septiembre TODAS la que te quedaban em Junio...repetias.
Ahora cuando veo que chavales pasan con 5 y 6 y entre ellas estan mates,lengua,idiomas...me pregunto,si no he aprendido a multiplicar como voy a saber dividir que se dara en el siguiente curso...?? es una incongruencia...pero asi no se traumatiza por ser el mayor de la clase con pelos en las piernas...jajaja,pues a currar,joder,que nadie se ha muerto por eso...por lo menos en España...jeje.
Un saludo.

#38044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia todos los españoles lo sabemos...menos los que no lo quieren ver o saber...esos son los peores,no muestran signo de arrepentimiento.
Un saludo.
PD:Creo recordar que Aznar algo hizo...dentro de lo que le dejaron...

#38045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es tan facil,por lo menos en o para negocios o viviendas en edificios.
Lo estube mirando y todavia con la millonada gastada,no esta lo suficiente desarrollada como para garantizarte un suministro regular y barato,que te compense la inversion.
De todas formas a laguien no le interesa,por eso lo de las pegas administrativas que esa es otra...jeje.
Saludos.

#38046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como puede tener un post +4000 páginas? O_o

#38047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Almería lo veo posible.

En otros lugares varios meses de calefacción más agua caliente tengo serias dudas.

#38048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Activismo...Kitty,jeje.
Un saludo.

Brokers destacados