Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.765 / 7.218
#38113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto euro, por esa misma razón, porqué aquí los gestores son nefastos, es fundamental que es estado adelgace y que las decisiones importantes las tomen otros. Si es necesario, y creo que sí lo es, que las tomen desde fuera. S2

#38114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los de aquí (unos y otros), han demostrado sistemáticamente su ineficiencia y amiguismo. Ya va siendo hora de hacer una limpieza a fondo.

#38115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las decisiones se toman desde las castas...y si hay que elegir...tarpio...perdemos...pues eleccion significa... perder...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tienes razon...hy que regenerar ... peo la ineficacia no solo lo hn demostardo los de aqui...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una camarera que llevaba conmigo 7 años se ha enoviado con un chaval y esta con el viviendo.
LLeva una semana y ya esta currando y con mas de una oferta en...Oviedo.
Me pregunto Mar,en Oviedo no hay camareros en paro ??
Eso si,es cubana...pero sabe currar y no le importa,aprendio en mi casa al igual que su madre.
Quien quiera que lo pille...y el que no...pues el mismo,pero es lo que hay y facil de comprender lo que quiero decir,jeje.
Saludos con ayudas o 10 horas de curro...

#38118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y quienes son los que no pagan impuestos...??
Habria que empezar por que lo digan abiertamente...jeje,se atreverian...??
Porque volvemos a lo mismo,casi todos lo sabemos,pero no pasa nada,como bien dices...mientras paguemos otros mas y mas...no problem,jeje.
Saludos.

#38119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como? no lo he entendido, tiene que estudiar para repetir y lo dejan pasar de curso si no lo hacia. Alucinante.
En Belgica, con solo una repites curso . (yo repeti en tercero por el Flamenco,ole! )
Los estudos alli son gratuitos y los libros tambien.Solo se paga las actividades extraescolares, como puede ser la equitacion, glof, natacion,tenis..ect, todo dependiendo del cole donde estees.
Un saludo Sco

#38120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cortoplazismo euro.Los estadistas ya no existen,ahora solo se piensa en la proxima cita electoral...locales,autonomicas,europeas,generales...jaja,alguna mas se inventaran,ya lo veras.
Hay que dar de comer a todo el aparato del partido y allegados,afines,arrimaos...ya sabes,jeje.
Un saludo.

Brokers destacados