Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.724 / 7.218
#37785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y para futbolistas extranjeros, no se te olvide del circo. Digamoslo claro, a ver si gusta:

"Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de EEUU: America necesita crear empleo

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, será el encargado esta noche de echar el cierre a la Convención Nacional Republicana con la aceptación oficial de su nominación. Durante su discurso, el ex gobernador de Massachusetts tiene previsto destacar que es "el momento de restaurar la promesa de Estados Unidos".

Según adelanta el Wall Street Journal, Romney incidirá en afirmar que lo que se necesita ahora "no es complicado o profundo". "Lo que Estados Unidos necesita es trabajo. Muchos puestos de trabajo".

Además, el candidato republicano pondrá de manifiesto la decepción del electorado con la política del presidente, Barack Obama. "Muchos estadounidenses han tirado la toalla en su apoyo al presidente, pero no han pensado en darse por vencidos", explicará Romney al hacer referencia al sueño americano. "No se rendirán. No se rendirán entre ellos. No abandonarán a Estados Unidos".

Romney y su equipo han diseñado un programa basado en cinco puntos clave pasos para alcanzar su meta de crear 12 millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años."En primer lugar, en 2020, América del Norte conseguirá la independencia energética mediante el aprovechamiento pleno de nuestro petróleo y el carbón, el gas y las fuentes de energía nuclear y renovables", afirmará Romney.En segundo lugar, "vamos a dar a nuestros ciudadanos las habilidades necesarias para los empleos de hoy y las carreras del futuro".En tercer lugar, según Romney, "vamos a hacer que el comercio realmente funcione para EEUU mediante la creación de nuevos acuerdos comerciales".En cuarto lugar, "para asegurar que cada empresario y cada creador de empleo que sus inversiones en Estados Unidos no va a desaparecer al igual que los de Grecia, vamos a reducir el déficit y poner a Estados Unidos en camino a un presupuesto equilibrado", dice él, de acuerdo con los extractos.En quinto lugar, Romney planea esbozar un plan que potencie la creación de empleo entre las pequeñas y medianas empresas que son el "motor del crecimiento en EEUU"

---------------------------------------------------------------------------------------
Y bajar impuestos para crear empleo. ¿Os gusta?. Y sacar el petroleo y el gas de Usa (tengo una duda, el de España ¿donde esta?). No tiene planes de ir a pedir dinero a NADIE. Y esto para los que dicen que Usa esta peor que España. BB1011

#37786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces te aseguro que me voy a DIVERTIR. Lo que habia me asqueba.BB1011

#37787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre claro, Belgica pequeño pais de un poco mas de 11 millones de habitantes, primer exportador del mundo por capita. Pequeño pero maton, tiene una variedad y creatividad alucinante, eso te lo garantizo su sitema escolar es de lo mejorcito casi todo el mundo es triluingue cuadrilingue y mas si afinidad.
Su sistema de sanidad es de lo mejorcito , eso si es un sistema basado en mutuelle, todo es privado pero la SS te devuelve el dinero (un 80% de lo pagado en el dia)nada de esperas.
Un chocolate de aupa, unas cervezas las mejores del mundo, industria, arte, bueno paro de contar que se me ve el plumero.............ua cosa mala, el problema Falmenco Walon.
Pero yo soy mas flamenca.
Saludos sujeto

#37788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la mala costumbre que tengo de sentarme el último en la clase. Si pasa una mosca me distraigo y a veces pasa algo interesante y me lo pierdo.

#37789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando un sistema de abusos no es viable hay que cortar el mal a la raiz, y eso haran.
BB 1011

#37790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dijo un famoso: "Ser de derechas o de izquierdas, son dos maneras de ser tonto". S 2

#37791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y hacen unas paellas de marisco... Que se lo pregunten a Torrijos.

#37792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oiste ese dicho de que vale mas un mal acuerdo que un buen juicio. ¿Por que lo diran?f. S 2 sintiendo el tema de tus preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados