Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.313 / 7.218
#26497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo no es tonto,no es sencillo salir de la dinámica de vida que te toca.Para este humilde pecador,no tenemos la culpa de todo lo que nos pasa,hay cosas que el pueblo llano jamás podrá dominar.Abr

#26498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, es una nueva formula fisica. Segun los cosmologos, el nucleo de un agujero negro puede ser una estrella extinta o un objeto. En España es un LADRILLO. S 2

#26499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creer en Falange,jajaj.
Como me abraza en el nombre del padre,yo que sé.....Abr

#26500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento decirte que eso es mentira. EL hombre nace geneticamente libre, y no esta encasillado ni en el pueblo llano, ni en ninguna otra parte. El que sigue en la brutalidad y la ignorancia es por que quiere (pero claro hay que ir a cursos de formación el lugar de al futbol y al bar. Eso es incomodo).Abr

#26501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si creyeras que estoy de acuerdo....s2

#26502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los curas son muy listos aunque a veces se pasan de frenada.

#26503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo depende de la voluntad humana Roc. Solo lo niegan el marxismo y el parasitismo social, por sus propios intereses, naturalmente. Abr

#26504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no creo que sean tan listos. Tienen vacias las iglesias. S 2

Brokers destacados