Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.718 / 7.218
#37737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,se lo pondre lo mas dificil que pueda de eso puedes estar segura.
Otra cosa esque me den la razon...jeje,ya veremos...
Un saludo y bon apetit.

#37738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La división hoy entre derecha e izquierda es totalmente anacrónica y pertenece al siglo pasado, pero a los partidos les interesa mantenerla para infundir miedo en el bando contrario.
La división hoy es entre el partido de los de arriba (que son pocos y cobardes) y el partido de los de abajo (que somos muchos, pero estamos adormecidos).
Mientras la sociedad civil española no entienda esto, el país no tiene futuro alguno. S2

#37739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo has dicho...quien pagara el iva...??
Ya di mi opinion sobre esto y lo que veo es que no creo que recuden mas,tal vez algo pero no sera suficiente como para amortiguar el daño que nos haran a todos.Cada vez se extiende mas el con iva o sin...que esperaban...que estamos hasta los webos de pagar pa naa.
El que quiera peces...pues eso...hasta que no desaparezcan todos nadie en su sano juicio invertira en este paramo sin gobierno y sin leyes que protejan la inversion.
Y nos quejabamos de la Kichner...?? jajaj,como se reira de nosotros y mas cuando mañana expropie la parte que tiene todavia Repsol...o alguien tiene dudas de que no pase ??
Un saludo.

#37740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que compartimos casi todos esa vision de España,Tarpio.
Tienes toda la razon...que diferencia hay entre una politica economica suicida como la de zp y otra de engaños,despropositos y partidista como la de rajoy ??
Tal vez sea verdad que el mayor culpable sea el bobo solemne y su sequito de pajines y demas...pero que ha hecho este gobierno para subsanarlo en lo posible...??
Si,son pocos y cobardes,pero tienen lo que domina al pueblo...la metadona de Weidnan,jaja,que por cierto,el hombre hasta va a dimitir porque ve que nos van a seguir enchufando la dosis mensual,porque la anual ya no nos hace ni efecto,jaja.
Que pena!!
Un saludo.

#37741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo primero ca, quiero expresar mi grata sorpresa, en este hilo somos los dos que hemos progresado a la velocidad de la luz, jaja me explico yo con el castellano TU que ya lo tenias adquirido...te estas abriendo tal una Flor de Lotus.(los otros, unos eran excelentes ya de por si)
Si, ca, hay un poqito de todo....y hay otra categoria que se me paso por alto LOS INCONSCIENTES.
Jaja saignant.....hummmm moi non plus,ca.

Vaya dentro de poco tendras el invierno, y la cosa ira a mejor con todas esas pistas de Nieve........no descarto ir hasta ahi, ya sabes que mi guaje si ira.
Un saludo sin saber esquiar...........tendran des luges?jaja

#37742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema en este pais, para mi entender...que entiendo poco, es que en un estado TIENE que tener los tres podereres bien separados, es decir el poder legislativo, el de la justicia , el poder executivo.Tiene que ser independientes totalmente,(cuando esta en ua sola mano o en alguans que son afines malo ) si no es asi que en realidad aqui no lo es, se llega siempre al abuso y a la tirania.....hoy dia esa palabra significa hacer todo lo que les plazque y nosotros a callar, chuuuuttt que no es bueno decir las cosas, mejor ser mudos y preparar un frasco de vaselina.
Merci ca, ya he cenado.
Un saludo que la fueza te acompañe y que puedas batir a Goliat.

#37743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja como una Flor de Lotus...??
Tu crees que progreso yo a la velocidad de la luz...?? sera por la hostia que me han pegado este mes...y el que viene y el otro...jeje,se agradece euro,pero tu ya eras excelsa tambien,jeje y de los que mas,eso lo tengo claro desde el principio de entrar,jeje.
El invierno pinta mal,como para todo el mundo,pero soy un superviviente y espero tambien salir de esta...tocado pero no hundido,jeje,por lo menos es a lo que aspiro...
Cuando quieras,me avisas y punto,ya te lo dije y con el guaje lo mismo,ya lo cuidaremos lo mejor que podamos,si no la mama nos castigara con no responder a nuestras preguntas...jaja.
Tendremos de todo y si no,como les digo a los camareros que digan...se nos acaba de terminar,jaja.
Un cordial saludo y repito...cuando quieras.
Voy a cenar un poco si no...pasaras por delante y no me veras,jeje.

#37744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Terminaremos todos trabajando solo para el plato de comida, como los chinitos por el bol de arroz.
Has visto la pantomima de los eres de andalucia? sentados en el banquillo..........quien?
faltan algunos peces gordos, o no? que escandaalooooo
Con todo eso crees que los Alemanes nos rescataran? uff si es SI me caigo del guindo, no son lo que siempre pense que eran.

http://youtu.be/EDNepPvmeN4

Brokers destacados