Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.834 / 7.218
#38665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese si que es un buen dilema, ja, ja...... el tirador repetidor.........

Me he dado cuenta que en el diccionario de los refranes, la mierda ocupa un lugar preferene, algo de lo que no era consciente, hasta conocer tu tanque de mierda. Mira:

"El día en que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo"

#38666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que bueno..........pero no dice un refran que pisar mierda atrae la suerte? aqui vamos sobrados, tenemos una mina.
BB 1030

#38667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre a dos cientos metros atras, tendras tiempo de bifurcacion.
Saludos

#38668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego, Roc
abrazo big

#38669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cosas dices........tengo entendido que quitan a todo quisqui, te quitan hasta la sagre si hace falta.
Ojala pues, el paro no seria de justicia, me gusta mas los barrotes para ellos.
Saludos

#38670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos, estoy con horario europeo, voy a hacer la cena.
Quereis que os diga el menu?
BB 1030

#38671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son leyendas urbanas.

Alguna mierda de perro me ha tocado pisar y mi vida no ha cambiado para bien.

#38672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! que tarde me llevais...sexo,mentiras y cintas de video...jajaja.
Y veo que alguien ha colgado la foto de Julia Roberts...jeje.
Este hilo esta cojiendo mucho GLAM...
Un saludo.
PD:Cerdo que no madruga no come caca caliente...aporto algo...

Brokers destacados