Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.747 / 7.218
#37969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,mujer,manga corta y la camisilla encima,pero una hora solo,mua mua mua,jaja.Que cosas para hablarlas en un foro de inversión,ajaj.
No me des esos abrazos que empiezo a imaginar,jajajaj.
Abrazo castisimo

#37970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te respondí,replica rápido que estoy lanzao con el tema,jajaj.Un abrazo.

#37971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que estas "!mu canijo quillo!"
Que va!,estoy en si cubrir o no divisa,jajaja,al contrario que vosotros,jaja.
Un saludo deseando caja.

#37972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí Sco, como esto siga así, está claro que el futuro es el autoconsumo. Unas placas en el tejado y desconectarse de la red. S2

#37973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntame a tu club de tontos, no importa "la mesure",asi seremos mas.
saludos, una cosita sujeto, porque nunca saludas? eres irespetuoso, jaja no me lo tengas en cuenta suelo ser tontorona.

#37974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Infiel, ya me das de lado ,jaja
Abrazos de belga afectada

#37975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿como, que moda es esa? a que mola, que cansino hablar del rescate.......que no lo habra, mua mua mua.
No imagines, bueno ahora si....jajaja, estoy tontorona total.
Abrazo de monja de clausura, jaja

#37976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo por mi red matooooo, como dice un premio nobel televiso, jaja
Saludos

Brokers destacados