Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.717 / 7.218
#37729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por eso despierta tantos sentimientos encontrados,jajaja...no deja a nadie indeferente.
Los hay que lo tildan de catastrofista,charlatan...que te voy a contar...pero prefiero a quien me dice la verdad a que me mientan miserablemente.
Y cuidado,que no digo que tenga razon en todo,pero en lo principal y en la raiz del asunto,coincido con sus ptrofecias.Sobre todo en lo que se refiere al empleo,ahi lo clava.
Un saludo.

#37730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,si me refiero a la ideologia del amiguismo y del paniaguado...jaja,no te creas que era ideologia politica o social,esa ni la tienen ni la tendran.
Saludos.

#37731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera por eso la prohibicion de tala de arboles...?? jajaja.
Un saludo.
PD:No se te ocurra pulirte esos maravillosos castaños...quien sabe...

#37732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1250 de luz mas otros 1000 de gas,mas subidas en las cuotas de la SS,tramos del IRPF...vamos,que despues de haber estado mas de 2 años oyendo hablar de los emprendedores,autonomos y pymes sin parar...esto seria de risa si no fuese tragico.
Como bien dices,para muchos sera la puntilla y mas paro...viva la diestra,la siniestra y hasta el Soria.Jajaja,vaya numerito el de los ministros...menuda imagen...jaja.
Un saludo Tarpio.

#37733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes , siempre me gusto esta frase de Montesquieu ..
C’est une expérience éternelle que tout homme qui a du pouvoir est porté à en abuser , il va jusqu’à ce qu’il trouve des limites. Qui le dirait ! La vertu même a besoin de limites. Pour qu’on ne puisse abuser du pouvoir, il faut que, par les dispositions des choses, le pouvoir arrête le pouvoir.

Para eso es necesario tener una democracia de verdad para poder tener "guarda locos" expresion belga ..........que quiere decir, una barrera que te prohibe hacer locuras o errores, sanciona y eso le puede occurrir a los mal altos...que sea presidente o no.
BB 1011.............casi cenando

#37734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te das cuenta Mar como tenia razon cuando me revelaba contra los que deciais lo de apechugar con las PP...??
Ahora yo,con quitas del 80%,por "inversor especulador" me tengo que joder y mientras tanto veo como con lo que me roban pagan los BONOS PATRIOS de unos manirotos que pagaban hasta el 5,50% mas un 3% de comision para los bancos colocadores...pero no he dicho mi ultima palabra,jajaj,careto se la jugara en los juzgados y que salga el sol por donde salga,jaja.
Un saludo con pruebas,jaja.

#37735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pubrin, me vas ha cojer por los sentimientos y tendre que solarizarme con vos.
Asi vamos, jaja quien paga el iva de todos los autonomos que hay en este pais?
Ya se que me lapilaran por decir esto.......a mi PLIN, es una realidad.
Pagaremos el iva todos , los impuestos INDIRECTOS, siempre es para TODOS.
Te pongo por que tienen que subir lo uno.........y no controlan lo OTRO?
Abrazos con cena casi puesta.Hasta luego.

#37736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animo ca, no dejes que estos mal nacidos te roben lo tuyo.
Un saludo eres un currante!

Brokers destacados