Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.705 / 7.218
#37633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienen ni idea Valentin pero ni idea, solo saben la alineacion del barca de esta noche, creeme.
s2
PD: musica no, que me tengo que ir pronto,mi mujer esta en el bar ayudando a su hermano

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me las dan con pena, ahora 200 mas.
s2
29/08/2012 NYSE 201208290008197 GENERAL ELECTRIC COMPRA ORDINARIA 900 600 18.828,00 USD EJ. PARCIAL

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lo puedo creer, un valor que lleva mas de 11 millones de titulos negociados y que no me las suelten todas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja sabes que con la musica me derrotas...jeje.
Pero creo que de una forma o de otra,pondran la pasta Mar,eso si,sangre de la de verdad y no figurada nos costara,eso seguro.Por que como recuperaran todo lo que les debemos italianos,españoles,griegos,portugueses...esque es mucho...y sus bancos,sobre todo los franceses tampoco estan para tirar cohetes...
En fin,ya veremos lo que nos depara el presente,porque futuro...
Un saludo.

#37637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El entorno politico de la economia. ¡¡¡¡ MAS DINERO ¡¡¡¡:

El consejero de Economía, Industria y Comercio de la Comunidad Valenciana, Máximo Buch, ha indicado este miércoles que "cuantos más fondos" pueda obtener del Fondo de Liquidez Autonómico "mejor".

Según ha explicado, este dinero "no sólo es para atender vencimientos y gasto corriente de este año, sino que hay pagos pendientes de años anteriores".

"Si podemos obtener fondos para pagar gastos de años anteriores pendientes de pago, evidentemente también nos gustaría obtenerlos", ha añadido Buch, quien ha matizado: "Si al final hay suficientes fondos para cubrir esto, nosotros vamos a solicitar tantos como nos puedan dar y hacer frente a todos los atrasos".
---------------------------------------------------------------------------------------
¿No veis que esta claro que el dinero crece en los árboles? (para algunos)

Otros en cambio experimentan cosas en carne propia:

---------------------------------------------------------------------------------------
A SANCHEZ GORDILLO LE ROBAN EL IPHONE.

El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha denunciado el robo su teléfono móvil iPhone durante la marcha obrera en la provincia de Cádiz. Esta sustracción no supondrá un agravio económico para Sánchez Gordillo ya que la cuenta de los 600 euros que cuesta el terminal corrió a cargo del erario público por su labor de parlamentario.

Según La Voz De Cádiz, Sánchez Gordillo acudió el pasado martes a la Comisaría de Cádiz, recurriendo a la Policía Nacional, para formular denuncia. Y es que durante la marcha el líder sindical ha estado en todo momento pendiente de las llamadas como "una estrella" de la acción.

Además, a Sánchez Gordillo le han llovido críticas por reivindicar los derechos de los trabajadores al tiempo que él disfrutaba de un artículo de lujo, "símbolo del capitalismo". Todas esas voces ya han sido acalladas tras hacerse público que el teléfono móvil del líder sindical lo ha recibido por ser parlamentario andaluz".
---------------------------------------------------------------------------------------
Sacad vuestras propias moralejas. Buenas tardes amigos, salgo.

#37638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, me ha pasado varias veces. Es ejecución parcial de la orden, cuando no hay a la venta un paquete tan grande como el que diste orden de comprar. S 2

#37639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un cuarto de hora despues me acaban de dar 100 mas, faltan 200, marcho amigos, hasta luego.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado, por que empieza a ser más barato asumir el impago español (sobre todo cuando el dienero español les llega al 0 %, o sea gratis), que "rescatar" al pais, cuya deuda es un agujero negro gigante. Si el BCE compra deuda masivamente la inflación va a subirles tambien a los alemanes. Yo en la posicion de Alemania no haria rescate. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados