Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.240 / 7.218
#41913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Transp. Terrestre,ese otro ya lo tengo medioclaro,jaja.Tranquila friend,eso que piensas no esta en mis proyectos por ahora.
El fallo mas terrible de la historia de España fue expulsar a los judios.En Usa mandan,y son un Imperio inteligente.
Abrazo a reina,jaja.

#41914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HA BON ! es trans. por carretera. Me alegro saberlo, mucho mejor dejar madurar la idea.
Tu lo has dicho. Sabes donde hay mas judios que en Israel? en NY es un Lobby fuertisimo.
Ellos inventaron la banca, jaja...........son unos comerciantes fuera de serie.Sera por que es el pueblo elegido? Astutos si lo son, solidarios entre ellos tambien.
Abrazo poniendome corona!

#41915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay los lobbies,que mundo mas siniestro euro........
No sé si son los elegidos,pero inteligentes un montón.Son cuatro gatos y dominan el mundo,eso no es casualidad.
Abrazo y jenuflexion majestad,jaja.

#41916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de Reyes, mira como no cambio mucho...
Erase una vez, un reino prospero...
Antaño tambien havia banca, un poco distinta a la actual...pero hacia lo siguente,
Los banqueros prestaban a la corte, Reyes.., pero estos incapaces de moderarse, siempre querian mas y mas,se endeudaban alegramente, pero el banquero SIEMPRE quiere cobrar lo prestado y si es en duplicado o triplicado mucho mejor.
El Rey se ve obligado a pagar la deuda porque por mucho Rey que es de su reino, esta en tutela del banquero...que le dicta lo que tiene que hacer. Entonces los monarcas , para seguir viviendo "como reyes", hacian pagar al pueblo sus "redevences" no importaba que eran pobres la contribucion al reino era una obligacion.
No ha cambiado mucho...esto esta de actualidad todavia.Asi es el ser humano, unos viven de PM y la imensa mayoria los mantiene.

Abrazo de una servidora con blasson! jaja

#41917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son los que siempre han governado este planeta azul..
Lo son, no lo pongo en duda para nada, tengo naturalmente una simpatia para ellos, aunque reconozco que tienen "cosas" un poquito oscuras.Lo dejo ahi, he conozido muchos.

Bien es usted un Caballero, le levanto su jenuflexion jaja
Abrazo big

#41918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras!,esto es puro Margrave.
El profe depone sus armas,ajaja.
Pues si dama,la historia siempre se repite,pero no es evitable,el primer homo sapiens era igual que será el último.

Abrazo con el juicio de Nurember

#41919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que alguien eligió quien goBernar?...misterius....
Yo no he conoCido ninguno,tengo poco mundo,jajajaj.
A su servicio majestad,jajaj.
Abrazo con conversación seria,me siento raro,jajajaja.

#41920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no Mar lo pondria mucho mejor, esto es solo una historieta con ingredientes "belgas",
hoy toy mas contadora...hay dias asi.Pero gracias es un piropo.
Jaja, hombre te dio miedo el blasson¿he?

Huy! el juicio Nurember, no hace siglos que lo he leido...en secundaria,(era obligatorio)

Abrazo con BD, jaja

Brokers destacados