Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.308 / 7.218
#26457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, una GRAN observación estrategica: el eje Alemania-Holanda-Finlandia. Ellos hablan del eje franco aleman, pero juegan a billar de 3 bandas. Gracias lo tengo en cuenta. S 2

#26458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya me alegro de que a alguien más que a mi le guste el comic. S 2

#26459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo paripe , nada que no viene el lobo..no hay problema.
La perdida influyo tambien todos estos "problemas" con US y la comision, pero todo entrara otra vez en su sitio, tal el rio encuentra su cauce.
Es un grand pais con muchisima industria, no podemos decir lo mismo..si solo miramos eso..con quien te quedas?..pues eso..seguire mirando una vez por semana promis.

BB BB 40

#26460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon.
Hasta en la CC Divisas es mas cara,yo la contrate ayer y te cobran como tarifa estandar 10E/trimestre y un 3% cada vez que ingresas o sacas divisas,negociable,claro.
Al final me lo han dejado en 1% de comision y los 10E no me los quita ni Dios...pero todo se andara,jeje.
Si hubiese tenido cerca el Citi...pero me queda lejos y lo comido por lo servido...y en cuanto a CV...mejor lo dejes.
Un saludo.

#26461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hagan juego señores!

http://porraderiesgo.com/

A mí me gusta el "666".

#26462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo malo de todo...depende de para quien ...es que se rompa la correa...un abrazo.

menudo culazo...esto huele al fin de la u.m.l.

menudo culazo...esto huele al fin de la u.m.l.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja , Lucifer nos acecha..pronto muy pronto estaremos delante du su puertas..
contamos..1...2...3...

Para mi antes de lo esperado..ya huele a chamusquina..

#26464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada que no tenga arreglo,euro.
De momento el negocio me da para pagar,vivir sin resentirme en mi consumo habitual y hasta ahora...me dejaba beneficios anuales...ya veremos como sigue...jeje.
Por eso coji la heladeria,para complementar lo que voy a dejar de ganar en el Restaurante este verano,me lo esperaba...otros sin embargo ni lo veian venir...debo ser el raro del pueblo,jeje.
Un saludo heladito,jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados